subidas de gigas en prepago!!!

15.711 85
 #1
Escrito   4  0  
Go Walk 5GB + 20 min 9.95€
Go Run 7GB + 40 min 14,95€
Go Fly 15GB + 80 min 19,95€


MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #2
Escrito   1  0  
Perdona pero ¿donde ha salido eso? estoy mirando ahora mismo la página web oficial de Orange y no veo ninguna novedad:

https://tiendaonline2.orange.es/store/tarifas/prepago

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
un email que me ha llegado a parrtir de 31/03

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   2  0  
hombre ya son mas decentes
 #5
Escrito   3  0  
¿Alguna novedad sobre las "Mundo"? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Por cierto, la cuota del mes que viene de mi tarifa "Tu Mundo Mini" me sale gratis. Recargué 10 € y me regalaron 5 € por el "Recarga y Gana"; luego, me han vuelto a ingresar otros 5 € "por haber utilizado el mes anterior una tarifa para hablar y navegar". Conclusión: tengo 10 € de saldo promocional, la experiencia de que cobran primero siempre de allí las renovaciones de tarifa y otros 12 euros y pico de saldo real que ahí se quedan acumulados... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
nop

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #8
Escrito   1  0  
Hombre... si tocan las tarifas "Go" supongo que tocarán mas cosas... no creo que vayan a dejar la tarifa "Navega" con 1 GB por 8.95 € y en las tarifas "Mundo" lo mismo, algo las subiran (aunque estos son capaces de poner tarifas de 1 GB a 9 € y 10 € ...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hombre... si tocan las tarifas "Go" supongo que tocarán mas cosas... no creo que vayan a dejar la tarifa "Navega" con 1 GB por 8.95 € y en las tarifas "Mundo" lo mismo, algo las subiran (aunque estos son capaces de poner tarifas de 1 GB a 9 € y 10 € ...).

Yo, si me dejan la tarifa "Tu Mundo Mini" con lo que lleva ahora, 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €, que en realidad nunca son porque me siguen inyectando saldo de regalo mes a mes, no portaré la línea. En cambio, las "Go" no me interesan porque yo consumo más voz que datos y esos bonos de 20, 40 y 80 minutos no me llegan ni para ir a la esquina.

Desde luego, si me dejan con el giga "pelao" y los 200 minutos, me quedaría corto y seguramente portaría la línea una vez acabe el saldo... o también puedo portar a Amena para blanquearlo todo y aprovechar la promo "doble de gigas", que la han prorrogado hasta el 31 de mayo y seguramente enganchará con la promo de verano.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, si me dejan la tarifa "Tu Mundo Mini" con lo que lleva ahora, 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €, que en realidad nunca son porque me siguen inyectando saldo de regalo mes a mes, no portaré la línea. En cambio, las "Go" no me interesan porque yo consumo más voz que datos y esos bonos de 20, 40 y 80 minutos no me llegan ni para ir a la esquina.

Desde luego, si me dejan con el giga "pelao" y los 200 minutos, me quedaría corto y seguramente portaría la línea una vez acabe el saldo... o también puedo portar a Amena para blanquearlo todo y aprovechar la promo "doble de gigas", que la han prorrogado hasta el 31 de mayo y seguramente enganchará con la promo de verano.

Se quedan tal cómo están ahora,con los 3gb+ 200' todas las tarjetas mundo lleva también subida de gigas
Saludosemoticon Arriba
Volver a Orange