Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.040 482
 #251
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
República Móvil tiene 5GB a baja velocidad y Orange su baja velocidad no tiene límite, recuerdo que una vez por error usé en una línea Orange un APN viejo "amenawap" y al acabar los datos no se reducía la velocidad y pude consumir perfectamente más de 20GB sin reducción, supongo que ahora habrán tomado cartas en el asunto y limitarán la baja velocidad por "seguridad" pero normalmente los grandes operadores tienen un límite muy alto difícil de superar a baja velocidad, de hecho es que no me entra en el coco como ha podido consumir la baja velocidad a 8kps de velocidad emoticon carcajada emoticon carcajada

A 8 KBps, desde luego que no; hubo un compañero que citó que había agotado su bono de datos y apenas notaba que estaba trabajando a velocidad reducida emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #252
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A 8 KBps, desde luego que no; hubo un compañero que citó que había agotado su bono de datos y apenas notaba que estaba trabajando a velocidad reducida emoticon disimulo

Sí, dice que podía usar Spotify y abrir páginas webs. Yo creo que 8kps es el máximo estrangulamiento antes de cortar definitivamente el servicio. ¿Cómo va a poder usar Spotify a 8Kps? Si yo por ejemplo casi no puedo enviar Telegram con baja velocidad en República emoticon ummmmm

Algo falla aquí y mi coco no lo entiende aún emoticon emocionado emoticon carcajada
 #253
Escrito   3  0  
Tb existe Spotify lite ,sea lo que sea ahora sí que son 8 kbps
 #254
Escrito   4  0  
Entonces que velocidad de reducción tienes ahora? 64-128kps?

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #255
Escrito (Editado )  3  0  
¿La entrega de la sim es solo al titular o puede recogerla otro?

¿Es fácil portar a otro omv desde IOS?

¿La multisim es gratuita para siempre?

¿Se sabe si el panel de usuario será más que un simple sitio de descarga de facturas?

¿La velocidad es igual que la propia Orange?

¿Servicio de llamadas perdidas?

¿La voz es buena? Sin mensajes raros cuando no contestas.

¿Las gestiones bancarias, sms etc, funciona perfecto?

¿Algo que de fiabilidad?, Asegurarnos que no quiebre.

¿Es realmente un chiringuito a nombre de una persona como apunta?

Tema roaming ¿Funciona correctamente? ¿Tarifas europeas como en España?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #256
Escrito   3  0  
De todas esas preguntas la única de la que estoy seguro es de que la multiSIM es gratuita mientras esté en promoción, el envio es gratuito y no tiene ningún coste mensual adicional en la factura, pero esa promoción sólo es válida durante este mes de Marzo (le queda una semana a esa promoción de la multiSIM gratis).

En cambio la contratación de la tarifa de 5 GB + 300 minutos por 5 €/mes esta promoción es válida hasta el 30 de Abril (que aunque sea una promoción quien la contrate la tendrá para siempre).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #257
Escrito   4  0  
Hombre asegurar que no quiebre .....

Eso hoy en día con qué empresa se puede asegurar ??

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #258
Escrito   3  0  
Respuesta surrealista q me da el sac de tuenti tras decirles q no puedo portar de IOS a tuenti pq no aparece IOS como operador donante.
Tremendo

alicante84 ha adjuntado esta imagen:
Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

 #259
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
Respuesta surrealista q me da el sac de tuenti tras decirles q no puedo portar de IOS a tuenti pq no aparece IOS como operador donante.
Tremendo


Es jetnet
 #260
Escrito   3  0  
Usa las páginas de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

o People Call:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o similares para ver que te dicen sobre el operador de origen de ese número, pueden decir Jetnet pero tambien podrían decir otra empresa que pertenezca a la plataforma Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General