[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

28.329 111
 #11
Escrito   3  0  
No pierdes nada .
Los sistemas de tuenti arrastran ciertos fallos desde hace años y no es de extrañar que suene la flauta emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Me lo pensaré si, porque no tengo permanencia, pero seguramente sea lo que has dicho, un simple fallo del sistema.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Es decir, estuvistes en tuenti (el tiempo que sea), has vuelto y ¿te han contado todo ese tiempo que estuvistes antes? Si es así es un dato muy interesante, yo estuve 1 año y medio, hace 3 meses me fui, pero si esto fuese así, yo me plantearía volver porque 11gb y llamadas ilimitadas tradicionales por 14€ es una pasada.

Pues me da que sí debe ser un fallo, pero la cuestión es que porté hace unas semanas a la tarifa de 3 gigas con llamadas gsm ilimitadas (la que he tenido siempre con tuenti), y al comenzar el nuevo ciclo de facturación me han cambiado a la de 11 gigas.

Como no tienes permanencia, en tu lugar yo sí lo intentaría, por si acaso. De todos modos, me imagino que hasta que no acabaras un ciclo de facturación, no te pasarían a las tarifas nuevas.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No pierdes nada .
Los sistemas de tuenti arrastran ciertos fallos desde hace años y no es de extrañar que suene la flauta emoticon sonrisa


Pues sí, van como van. A veces leo los mensajes de clientes en la comunidad y da miedo: quejas de clientes que de repente dejan de recibir llamadas entrantes, errores de facturación en la fibra, errores con la recarga de saldo... Da la impresión de que desde movistar apenas dedican recursos a la operadora y que la gente del SAC hace lo que puede para que la cosa vaya tirando...
 #14
Escrito   1  0  
Pues así es ,aunque la verdad fallos como este u otros nos benefician en realidad emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @tato40
Pues sí, van como van. A veces leo los mensajes de clientes en la comunidad y da miedo: quejas de clientes que de repente dejan de recibir llamadas entrantes, errores de facturación en la fibra, errores con la recarga de saldo... Da la impresión de que desde movistar apenas dedican recursos a la operadora y que la gente del SAC hace lo que puede para que la cosa vaya tirando...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Hola podéis decirme como insertar una captura de pantalla que os vais a reír con una respuesta que me han dado en el sac. Que incompetentes
 #16
Escrito   1  0  
El otro día mirando de portar una línea de IOS a tuenti veo que no aparece IOS como operador donante. Pregunto y me contestan eso...ese es el nivel del sac. Tremendo

alicante84 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

 #17
Escrito   1  0  
Te respondió Eledna Krabappel. Fundadora de la marca Appel.

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
El otro día mirando de portar una línea de IOS a tuenti veo que no aparece IOS como operador donante. Pregunto y me contestan eso...ese es el nivel del sac. Tremendo

ponles la página web, jajaja.
yo no sé que tipo de formación les dan...
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alicante84
El otro día mirando de portar una línea de IOS a tuenti veo que no aparece IOS como operador donante. Pregunto y me contestan eso...ese es el nivel del sac. Tremendo

y si seleccionas jetnet para hacer la portabilidad?
 #20
Escrito   1  0  
Se lo he puesto y me dicen que seleccione Orange y que ya luego ellos rectifican y lo arreglan.
No se si fiarme o que...
Volver a .Tuenti