[VENDO] Iphone X 64Gb NUEVO, 2 años de garantía!!! ----> 680€

3.432 17
 #11
Escrito   0  0  
Estarás de acuerdo conmigo, que cuando se paga Apple, se paga tambien el mejor servicio post-venta del mercado.

En cualquier caso, si yo fuera el cliente, me gustaría saber si el producto que compro proviene de una sustitución o no. Creo que la transparencia del vendedor es también un plus que el cliente, al menos yo, estoy dispuesto a pagar, y que en caso contrario me quitaría las ganas de comprarle nada...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duttifrii
Estarás de acuerdo conmigo, que cuando se paga Apple, se paga tambien el mejor servicio post-venta del mercado.

En cualquier caso, si yo fuera el cliente, me gustaría saber si el producto que compro proviene de una sustitución o no. Creo que la transparencia del vendedor es también un plus que el cliente, al menos yo, estoy dispuesto a pagar, y que en caso contrario me quitaría las ganas de comprarle nada...


Apple en ese sentido funciona de 10. La pregunta es: ¿Merece la pena el sobrecoste? Quizás un cambio de pantalla no justifique los 300/400€ que pagas de más al comprar el producto.
En cualquier caso cuando vas a la store con un problema y te vuelves a casa con una unidad nueva, no te acuerdas de ese sobrecoste 😉

Sobre si le dije o no. Han pasado tres años o más desde la venta. Casi un año después me envió un privado pidiéndome la factura, me dejó descolocado total, yo juraría que le envié la factura o ticket o lo que fuera pues si en el post de venta lo ponía, seguro que estaba en la caja, pero aún así le dije que la buscaría.
¿Le dije que era de sustitución? NO, error mío. ¿Influye eso en algo para que no le cubra la garantía? NO, no influye. Y Pebble casualmente es de los pocos que funciona exactamente igual que Apple, y no es que diga yo que gestionan las garantías por IMEI, es que gestionan las garantías por IMEI, entonces ni entendí a qué vino a buscarme casi un año después, ni he entendí anoche a qué vino este ataque tres años después.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Te voy a responder a todo:
No entiendo muy bien que buscas con este escrito 40 años después : en realidad son tres años no 40 eso para empezar.
Déjame hacerte unas preguntas. Se breve con las respuestas: SI/NO

1º- En el anuncio yo anunciaba un reloj nuevo, de estreno?

https://www.gsmspain.com/foros/h149...rrea-extra.html

Esto es lo que anunciabas : Usado un mes, con factura del día 16 de octubre. Decir que está impecable, nuevo. El motivo de la venta es porque he comprado el Pebble Time.

2º- A tí te llegó un reloj nuevo de estreno? A mi me llego tal cual aparece en la foto muy nuevo y sin marcas ninguna pero sin factura ni ticket de compra por ningún lado.

3º- Pebble gestiona las garantías por Imei? Si que lo hace pero en este caso según ellos con ese numero de imei ya habían hecho un cambio.

4º- Te solucionó Pebble el problema? No puesto que como comento y después de varios correos ellos se escudaban en que ya habían cambiado ese articulo antes.

5º- ¿Que culpa tengo yo? (en esta si, detalla). Pues no se pero con la factura o el ticket que NO ME MANDASTE NUNCA a lo mejor podía haber forzado algo mas la situación con el Corte Ingles esto me contestaste al volver a pedirte la factura: La factura la pedí al corte inglés pero no me la pueden proporcionar porque pagué en efectivo <----- O al menos eso dedució el amable caballero que me atendió tras rastrear las compras que había hecho con mi tarjeta el último año y comprobar que NO HABÍA COMPRADO NINGÚN RELOJ CON ELLA. Como tu sabrás al comprar algo, sea lo que sea nunca te piden tu nombre ni ningún tipo de dato. Tan solo te dan un ticket, y en caso de ser un producto con garantía, se sella con el sello del establecimiento, en este caso El Corte Inglés.
Muy cierto lo que dices si compras te dan un ticket pero si hiciste factura como pones con fecha 16 de Octubre todo el mundo conoce que la rellenan con tus datos y eso queda grabado en su sistema si te te pierde y te llegas 9 meses después y la pides te dan una copia sin problemas.
Con esto dejo zanjado el tema y por privado nada, no me importa que lean lo que digo por que es la verdad ahora que cada cual opine, lo que si advierto a posibles compradores de artículos a este señor es que le pidan por privado copia de la factura y que contrasten los datos de la misma con sus datos personales es mucho dinero para luego tener quebraderos de cabeza.
Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo aquí solo veo un fallo,y fue un exceso de amabilidad y atención, pero es algo que nos caracteriza a los buenos vendedores. Si pasados 9 meses te hubiera dicho: "Ea, busca el ticket porque te lo envié" ahí habría acabado toda esta película. Y repito, pongo la mano en el fuego porque te lo envié, estoy seguro al 1.000%. Soy de enviar lo que anuncio y así lo acreditan todos los tratos que he hecho aquí (poca cosa comparado con los más de 800 positivos de eBay o los más de 400 de ForoCoches, por ejemplo). ¿Negativos?, ¿Incidencias? CERO. Aquí tengo tres rojos por discrepar con tres usuarios, nada que ver con ventas o compras.

Mucho odio y ganas de joder es lo que noto en ti. Pero no descargues tú ira 90 años después conmigo. Deberías de haber mordido en la yugular a la gente de Pebble en vez de estar pendiente de mis ventas para entrar a reventarmelas (de pena, por cierto). Pero mira si soy gilipollas que te voy a ofrecer la posibilidad de que recuperes tus amados 80€ (por cierto, creo que es lo más barato que he vendido en este foro, y que casualidad que fué con lo que me decidí a estafar. Seré tonto... en vez de estafar por 2.000 o 3.000€, me "enmarrono" por 80€ asquerosos).
Venga va, machote, envíame el reloj que te voy a reembolsar tus 80 eurazos, mil años después, que dejes ya de padecer.

PD: El corte inglés vende productos, no gestiona garantías. Te lo digo por si no lo sabías. Cuando tú llegas con tu flamante aspiradora averiada, ellos lo único que hacen es darte la dirección o el número de teléfono del servicio técnico dónde tienes que ir a repararla. Bastante hice casi un año después desplazándose hasta el corte inglés a comprobar si podían darme el ticket o factura, contactar hasta en dos ocasiones con Pebble, cuando repito era un problema único y exclusivo tuyo, así como también era tu deber comprobar el contenido del paquete cuando lo recibiste, no pedir un ticket o factura que ya te había enviado casi un año atrás.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #15
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta de ese pedazo de iPhone X, con FACTURA, por cierto, como siempre.

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #16
Escrito   0  0  
Up!

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
Buenas tardes en ningun momento he dicho que ni el trato ni la atención fuese mala de hecho te vote bien no creo que fuese tan mala persona como crees cuando te abone y por problemas de envio que puntualmente me explicaste recibi el reloj 2 o 3 dias después ,hasta hay todo correcto pero si es verdad y tienes que reconocer que hasta que no expuse mi caso en incidencias no prestaste mucha atención a mi queja la cual te había comentado al menos una semana antes,no pretendo reventarle la venta a nadie pero es lógico que antes de adquirir un articulo por el importe que sea nos aseguremos de que todo esta correcto,si es asi no te preocupes que lo venderas.
En cuanto a la devolución del importe fueron 106 euros con envio incluido los cuales no hace falta que me abones campeón ya que guarde el cargador y las correas y el resto lo tire por que no servia para nada,esto mismo haberlo planteado antes y hubieras quedado como el supervendedor que eres y seguramente habriamos compartido gastos ya te digo que soy una persona mas que fiable y si te digo que no estaba la factura ni el ticket en la caja es por que no estaba y punto.
Si te fijas hace tiempo puse en venta otro Pebble mas moderno que compre al estropearse el tuyo en el corte ingles también, me hicieron factura y aun la tengo de hecho pedi duplicado a los 6 meses por que la estravie y sin problemas.
También compre un portátil al cual se le quemaron unos 10 pixeles salteados y lo lleve como tu bien dices y ellos lo enviaron al servicio técnico por lo menos en informática no me dieron ningún numero al que llamar lo gestionan todo ellos, a la semana me lo entregaron y la explicación era que no tenia un porcentaje tan alto de pixeles quemados como para cambiar la pantalla a lo que respondi que ponía una hoja de reclamaciones al corte ingles y automáticamente llamaron a un supervisor y a los 4 dias tenia uno nuevo ,si que pueden hacer fuerza a las marcas con las que trabajan.
Si te parece bien lo dejamos aquí o seguimos lo que mejor le parezca.
 #18
Escrito   0  0  
Up!

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.