[VENDO] Iphone X 64Gb NUEVO, 2 años de garantía!!! ----> 680€

3.358 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Movido a:

AQUÍ




Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
Contestados y en principio no me interesan cambios!!!

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Upp!

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
Contestado otra vez!!

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #5
Escrito   0  0  
Aviso
 #6
Escrito   0  1  
Buenas noches cuidado con los tratos que hagais con este amigo y que se quede muy claro que mande la factura junto con el articulo,a mi me vendio un pebble con factura la cual no me entrego con el reloj, por que el creia que la llevaba en la caja por mi parte no le di importancia ya que me comento que la buscaria y me la enviaria pero a los 9 meses se estropeo y se la volvi a pedir me dijo que no hacia falta que mandando los datos a pebble lo solucionaban y que el no la encontraba ni pudo pedirla al corte ingles que es donde segun el mismo lo compro.
El caso es que con los numeros de serie que envie pebble me contesto diciendo que ese reloj ya habia sido sustituido y al comentarselo me reconocio que si, que a el se le estropeo pero que a mi me vendio el que ellos le mandaron nuevo,por supuesto esa cuestion jamas se le ocurrio comentarmela asi que por culpa de unos y de otros me quede con un reloj estropeado y sin dinero.
Advertidos estais.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Up!

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #8
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien que buscas con este escrito 40 años después, pero bueno, tu mismo.

Déjame hacerte unas preguntas. Se breve con las respuestas: SI/NO

1º- En el anuncio yo anunciaba un reloj nuevo, de estreno?
2º- A tí te llegó un reloj nuevo de estreno?
3º- Pebble gestiona las garantías por Imei?
4º- Te solucionó Pebble el problema?
5º- ¿Que culpa tengo yo? (en esta si, detalla).

Yo te vendí a tí un reloj NUEVO como decía el anuncio. Yo te dije que estaba en garantía y PONGO LA MANO EN EL FUEGO PORQUE TE MANDÉ EL TICKET DE COMPRA, porque siempre, siempre, siempre tengo la manía de guardarlos dentro de las cajas (tres moviles, una ps4, y una gráfica tengo ahora mismo por casa. NO HAY NINGÚN PRODUCTO QUE NO TENGA DENTRO SU TICKET O FACTURA, y como ahora, siempre ha sido así. Así que 6 o 7 años después (que fué entonces cuando debería de habertelo dicho, me vas a permitir dudar de tu palabra.
Pero bueno, vale... vamos a aceptar burro como animal de compañia.
Sabías que Pebble gestiona las garantías por imei? de hecho ellos te lo confirmaron, es así? bien... también te confirmaron que el reloj estaba en garantía, peeeeeeeeeeeeero no te lo quisieron reparar porque era una unidad ya cambiada con anterioridad. ¿¿¿¿¿¿Y????? ya te dije que pelearas con ellos, estando en garantía tienen que reparar o reemplazar el producto las veces que haga falta. NO ERA MI GUERRA, ese reloj era tuyo y yo no podía hacer nada salvo ACONSEJARTE CON 500 MENSAJES COMO ASÍ HICE. ¿Verdad o mentira?

Vamos a ser serios y dejarnos las tonterías. Si Pebble te falló muerdeles, denunciales, prendele fuego a sus instalaciones, pero no taches de culpable al que te vendió el reloj casi un año atrás, porque ese vendedor lo hizo de 10, como siempre.

Y ahora si no te importa, edita o borra el mensaje ese que has escrito, y cualquier duda que tengas me la trasladas por privado.



quote:
Originalmente escrito por @novaman
Buenas noches

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
Ya que estaba siguiendo el anuncio...me estoy dando cuenta de que el foro ha cambiado bastante de un tiempo a éste.

Una pregunta, le llegaste a decir que el reloj había sido sustituido? Si lo compró a sabiebdas, no tendría nada que recriminarte, pero si omitiste esa información que implica que no se lo puedan sustituir cuando tuvo el problema..es distinto.
 #10
Escrito   0  0  
No, no le dije que el reloj había sido sustituido. Yo anuncié un reloj nuevo a estrenar. Y un reloj nuevo a estrenar le di.

Y no, ello no implica que no le puedan dar un nuevo reloj o incluso diez nuevos relojes siempre y cuando se haga dentro de los dos primeros años. La garantía no queda anulada porque te den una nueva unidad. A mí mismo me cambiaron dos veces un iPhone 6s plus por problemas de batería.

quote:
Originalmente escrito por @Duttifrii
Ya que estaba siguiendo el anuncio...me estoy dando cuenta de que el foro ha cambiado bastante de un tiempo a éste.

Una pregunta, le llegaste a decir que el reloj había sido sustituido? Si lo compró a sabiebdas, no tendría nada que recriminarte, pero si omitiste esa información que implica que no se lo puedan sustituir cuando tuvo el problema..es distinto.


Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.