Lowi - Voip

6.242 8
 #1
Escrito   2  0  
Tengo en casa lowi desde hace bastante tiempo. Para teléfono fijo uso un numero de netelip. Pues bien, os tengo que decir que va de pena. Unas veces funciona y otras no. Tras múltiples pruebas he llegado a la conclusión que es algo de lowi y el SIP ALG que el router que ponen no permite deshabilitar. El caso es que es por lowi, dado que configure uno igual a un amigo con vodaphone - en teoría es lo mismo- que necesitaba tener un número extranjero para que le llamaran y a él le va sin problemas. Si alguien sabe como deshabilitar el dicho SIP ALG que me lo indique, pero me temo que tendré que cambiarme de compañía.

Saludos,
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Silveriusd
Tengo en casa lowi desde hace bastante tiempo. Para teléfono fijo uso un numero de netelip. Pues bien, os tengo que decir que va de pena. Unas veces funciona y otras no. Tras múltiples pruebas he llegado a la conclusión que es algo de lowi y el SIP ALG que el router que ponen no permite deshabilitar. El caso es que es por lowi, dado que configure uno igual a un amigo con vodaphone - en teoría es lo mismo- que necesitaba tener un número extranjero para que le llamaran y a él le va sin problemas. Si alguien sabe como deshabilitar el dicho SIP ALG que me lo indique, pero me temo que tendré que cambiarme de compañía.

Saludos,


Yo también tengo Lowi y un número fijo en Netelip, y no tengo ningún problema en llamar y recibir llamadas. Es verdad que no uso mucho este teléfono fijo.

Anteriormente tenía ADSL en Masmovil y tuve que deshabilitar SIP ALG porque el teléfono sonaba pero no conseguía descolgar la llamada. Tuve que contactar con Masmovil para que me lo desactivaran del Router.

Tal vez tengas que contactar con Lowi para que te lo desactiven.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   2  0  
Ya lo intente. De hecho hay un mensaje mío anterior en el foro oficial pero nada. No lo conseguí.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Silveriusd
Ya lo intente. De hecho hay un mensaje mío anterior en el foro oficial pero nada. No lo conseguí.

Mejor pídelo en el 1456 o 121.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   3  0  
Vía twiter / Facebook atienden muy bien también

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
Bueno voy a intentarlo como decís. Ya os contaré.
 #7
Escrito   2  0  
De momento solventado. Llevo una semana sin problemas. Espero que no vuelva a fallar.
 #8
Escrito   1  0  
@Silveriusd ,yo estoy en la misma situación, podías comentars como lo solucionaste¿?
Gracias!
 #9
Escrito   2  0  
Perdón, por la demora. Pues insistiendo bastante en atención al cliente y al final me atendió alguien que hizo algo y se solventó,
Volver a Lowi