Pago pendiente en Mi Vodafone

4.233 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

En la web de Mi Vodafone me sale un pago pendiente de 96.06€ de 4 cuotas un pago a plazos que liquidé en Mayo de 2018 para poder sacar otro teléfono financiado. Hablando con ellos por twitter, ya hace 20 días, y explicándoles de que no debo nada, enviando capturas de pantalla del banco y del pago a Vodafone de esos, 96€ etc... ya que si no liquidaba las cuotas de un teléfono no podía financiar otro, y aclarado todo, pues me sigue apareciendo. Me dicen que están realizando actualizaciones y que en breve ya no lo veré reflejado (repito, ya va para 20 días)

¿Que hago? ¿Vuelvo a insistir? ¿pongo una reclamación...?

Por cierto, leyendo en otro hilo, a mi la factura de éste mes me ha venido con 192€ que supuestamente debo de pagos pendientes, he escrito, y que también es un error... en fin.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
A mí me reclamaban más o menos la misma cantidad de cuotas que ''su sistema'' había cobrado por duplicado en la factura de Mayo-Junio 2018.
Empezaron a reclamármelas en Agosto,antes nada.Lógicamente muchísim@s operador@s con los que tuve que hablar me dijeron que al ser un error del sistema esa deuda no me correspondía pagarla.Much@s decían que ya daban orden para que desapareciera,para que no se me reclamara más y siempre estaba ahí,en la web,en la app,etc.Desde Agosto escuchando que la deuda no es mía,que se va a solucionar,blablabla...y hace 2 semanas me llaman de un número desconocido varias veces y cuando atiendo me comentan que su cliente Vodafone me reclama una deuda de 90,40 euros y si no pago entro automáticamente en un fichero de morosos.
Cuando volví a hablar con Vodafone para volver a aclararles que la deuda no era mía sino error de ellos ya nadie hablaba del cobro de cuotas duplicadas y ya sí la deuda era mía por otras tonterías que no tenían ni pies ni cabeza.
Como iba a realizar el amago ya rendida los pagué.Tonta de mí.Los pienso reclamar enteritos en cuanto tenga un poquito de tiempo.
Mi consejo es que pongas una reclamación en Consumo y por donde puedas,por todas las vías que puedas,si no te harán pagar lo que no te corresponde por mucho que hables con ellos.A mí me decían lo mismo y nunca dejó de aparecer reflejada.
Reclama,no dejes que te roben.Y si te hacen pagar,igualmente pon una reclamación por todas las vías que puedas(siento si me repito,pero con esta gente las cosas son así cuando se ponen feas).

Respecto a la factura,puedes pedir que te hagan un recálculo en el departamento de facturación ya que te han dicho que es un error,pero que sean ellos los que se molesten al menos en volver a calcularte bien calculado y te digan lo que realmente tienes que pagar.Si puedes pedir que te envíen un SMS,whatsapp o lo que sea donde te reflejen la cantidad correcta a pagar,aún mejor.

Lo peor es la paciencia que hay que echarles y el tiempo que se va en llamadas,reclamaciones...Pero si al final no te tangan es lo importante.
Te deseo mucha suerte,compi. emoticon Arriba emoticon guiño

Un saludo! emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia:

20/ene/19 me restan por pagar 12 cuotas de 8€ de un terminal, en total 96€. Las pago por tarjeta de crédito para poder sacar uno nuevo en un amago.

14/feb/19 me cobran mi factura mensual (mi ciclo es 1, coincide factura con meses). Me cobran servicios contratados "MAS 96€". Llamo y en la llamada el agente reconoce el error y para agilizar me ofrece cobrarme la diferencia (los servicios del mes de enero - 48.50€) en tarjeta y que yo devuelva el recibo del banco (144.50€). Me parece bien y accedo.

A la semana siguiente me llega un mensaje de que tengo una deuda de 23€. Llamo y tras aclarar toda la historia me dicen que pasan aviso a cobros para arreglarlo todo.

A la semana siguiente llamo para asegurarme que esta todo arreglado y ahora mi deuda es de 48,50€ (casualmente el valor de mis servicios). Vuelvo a llamar y les envío justificante bancario de los dos pagos con tarjeta. Me vuelven a dar unos días de plazo.

A la semana siguiente llamo para asegurarme que esta todo arreglado y ahora mi deuda es de 39,50€ (la misma que la semana anterior menos 9€ de un abono por un error en la factura). Dicho de otra forma... siguen sin reconocer el pago de esos 48,50€ porque no es que yo deba 39,50€ es que "me deben" 9€ a mi. Me dicen que vuelven a comunicar con el departamento de abono.

Pues no contento con todo esto... ya por ultimo me llega un email reclamandome los 39,50€ y su correspondencia:

* 19€ de una cuota de movil el 25/enero (movil que saque el dia 23/enero y en la factura de enero ya me cargan una cuota)
* 6€ de una cuota de movil el 29/octubre (movil que saque ese mismo mes y en la factura de octubre ya me cargan una cuota)
* 14,50 de fecha 16/02/2019 en concepto RI0035********

¿Y AHORA QUE? Me dan ganas de gritarle al que me coge el teléfono...

He vuelto a llamar y espero que el lunes este todo aclarado, si no me presento en una tienda con mis facturas, y por suerte para mi (porque ya me conozco yo a vodafone) "con todas las conversaciones grabadas".

Nunca me han reclamado nada y ahora vienen a reclamarme cuotas de terminales de octubre, eso no se lo cree nadie.

Espero tengáis suerte, porque esto es para reírse algunas veces con vodafone.

Un saludo.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  
No sabéis nada. A mi desde Junio, unas 40 incidencias, me han llegado a reclamar hasta casi 600€, a día de hoy me reclaman 202€. Un sinvivir. Todos los meses les mando los justificantes de pago de mis fras. También llamándome de la gestora reclamandome 87€ y con amenazas. Ya veremos como acaba esto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
No sabéis nada. A mi desde Junio, unas 40 incidencias, me han llegado a reclamar hasta casi 600€, a día de hoy me reclaman 202€. Un sinvivir. Todos los meses les mando los justificantes de pago de mis fras. También llamándome de la gestora reclamandome 87€ y con amenazas. Ya veremos como acaba esto.

Increíble pero cierto, solo por el daño moral yo me iba de la compañía en cuanto pudiera, la verdad. Que tengas suerte, porque vaya gentuza.
 #6
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol, y esto ocurre con todas... a mí últimamente me ha estado ocurriendo lo mismo con iberdrola y te mandan a unos buitres de mier..... llamados medina cuadros, que parecen ser unos buenos amigos también de las telecos... No te rindas y sigue reclamando tus derechos, y denúncialos donde haga falta.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #7
Escrito   0  0  
Qué barbaridad.... y yo del ciclo 1 y sigo sin factura y sin cobrarlo por el banco .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Mi experiencia:

20/ene/19 me restan por pagar 12 cuotas de 8€ de un terminal, en total 96€. Las pago por tarjeta de crédito para poder sacar uno nuevo en un amago.

14/feb/19 me cobran mi factura mensual (mi ciclo es 1, coincide factura con meses). Me cobran servicios contratados "MAS 96€". Llamo y en la llamada el agente reconoce el error y para agilizar me ofrece cobrarme la diferencia (los servicios del mes de enero - 48.50€) en tarjeta y que yo devuelva el recibo del banco (144.50€). Me parece bien y accedo.

A la semana siguiente me llega un mensaje de que tengo una deuda de 23€. Llamo y tras aclarar toda la historia me dicen que pasan aviso a cobros para arreglarlo todo.

A la semana siguiente llamo para asegurarme que esta todo arreglado y ahora mi deuda es de 48,50€ (casualmente el valor de mis servicios). Vuelvo a llamar y les envío justificante bancario de los dos pagos con tarjeta. Me vuelven a dar unos días de plazo.

A la semana siguiente llamo para asegurarme que esta todo arreglado y ahora mi deuda es de 39,50€ (la misma que la semana anterior menos 9€ de un abono por un error en la factura). Dicho de otra forma... siguen sin reconocer el pago de esos 48,50€ porque no es que yo deba 39,50€ es que "me deben" 9€ a mi. Me dicen que vuelven a comunicar con el departamento de abono.

Pues no contento con todo esto... ya por ultimo me llega un email reclamandome los 39,50€ y su correspondencia:

* 19€ de una cuota de movil el 25/enero (movil que saque el dia 23/enero y en la factura de enero ya me cargan una cuota)
* 6€ de una cuota de movil el 29/octubre (movil que saque ese mismo mes y en la factura de octubre ya me cargan una cuota)
* 14,50 de fecha 16/02/2019 en concepto RI0035********

¿Y AHORA QUE? Me dan ganas de gritarle al que me coge el teléfono...

He vuelto a llamar y espero que el lunes este todo aclarado, si no me presento en una tienda con mis facturas, y por suerte para mi (porque ya me conozco yo a vodafone) "con todas las conversaciones grabadas".

Nunca me han reclamado nada y ahora vienen a reclamarme cuotas de terminales de octubre, eso no se lo cree nadie.

Espero tengáis suerte, porque esto es para reírse algunas veces con vodafone.

Un saludo.


Haz como yo que después de devolver durante 2 meses seguidos una facturas erróneas puse una raclamación al OMIC de mi comunidad autónoma por email y ellos me enviaron un formulario para solicitar mediación a una junta arbitral de consumo que lo rellene (junto con información de otras vías en las que podría elegir para continuar la reclamación ante otro organismo) y se los envíe, al poco tiempo me reclamaron una deuda algo menor de la que debía y que no van a poder reclamar por qué sino saldrían perjudicados por qué se suponen que lo habrían revisado 2 veces y por lo tanto se podría considerarse que me cobraron erróneamente varias facturas a sabiendas de que estaban mal hechas con intención de pedirme una mayor cantidad de dinero en un futuro próximo.

Lo que te digo por qué es más rápido y eficaz que estar continuamente pidiéndoles que te lo revisen.
 #9
Escrito   0  0  
Un nuevo capítulo...

Después de reenviar los justificantes varias veces e incluso acercarme a una tienda y entregarlos personalmente para que lo adjuntasen a mi ficha cliente, hoy me han cortado la línea en mis móviles (el fijo de momento no).

Ya he llamado dos veces y he colgado a los 10 min. aburrido. Estoy en la tercera y ya van 8 min.

Al final creo que pagaré los 39,50 y luego les reclamaré por donde sea. Porque lo que no puedo es estar incomunicado.

Qué opináis? Cualquier consejo es válido.

Un saludo.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone