[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.982 4.820
 #3971
Escrito   1  0  

Si porto mi número a Yoigo y al día siguiente amago, puedo conseguir 50% descuento en cualquier tarifa móvil contrato?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3972
Escrito   1  0  
A través de la web no .
Porque al aplicarte el 20% se suelen negar .
Lo que si puedes hacer es el amago de cancelar porque tú operador actual te a mejorado el precio de yoigo .
Si a pesar de todo no te dice nada , le dices que si te ofrece el 50% vas a yoigo de todas maneras .

No te olvides de poner padrino emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @Manou
Si porto mi número a Yoigo y al día siguiente amago, puedo conseguir 50% descuento en cualquier tarifa móvil contrato?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3973
Escrito   0  0  
Al final me ofrecieron el 50% de descuento y acepté.
 #3974
Escrito   0  0  
Pregunta rápida... Renové hace poco con un terminal, el pack de 300 mb, con linea de 25 gb compartidos con la secundaria. Puedo hacer amago con la línea secundaria? Quería sacar un iphone a buen precio,... Y mantener el 50%...
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Silveriusd
Al final me ofrecieron el 50% de descuento y acepté.


Te llamaron otra vez compañero? Como decías que hoy serías de Tuenti..emoticon desconcertado llamaste tú? Dinos el proceso para saberlo...porque visto lo visto al principio ofrecen el 20%, y que habría que a hacer?

Gracias.
 #3976
Escrito   0  0  
La portabilidad la tenía programada para esta noche. Tenía hasta las 14 para cancelar. Me volvieron a llamar ellos sobre las 11 de la mañana y tras un rato negociando en buen tono me ofrecieron el 50% doce meses.
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Silveriusd
La portabilidad la tenía programada para esta noche. Tenía hasta las 14 para cancelar. Me volvieron a llamar ellos sobre las 11 de la mañana y tras un rato negociando en buen tono me ofrecieron el 50% doce meses.

Que duros están ahora....si antes lo ofrecían a la primera. Vaya tela con Yoigo

Muchas gracias
 #3978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muzzly
Pues he hecho la porta a Tuenti como recomendabais por la facilidad para cancelar.

Me han llamado de Yoigo ahora y solo me han ofrecido un 20% para dos años!!!

Tengo dos lineas con la fibra y un 50% que se me acaba este mes y pago 29,50€. He hecho la porta solo con una linea.

Me imagino que subiran la oferta porque con esto....

Me imagino que lo de tuenti no influya en la oferta.

Ya os contaré. Saludos.



holamuzzly
Al final como quedó tú amago???


.
 #3979
Escrito   0  0  
Hola,

Yo hace 3 meses ya que acabe la permanencia del primer año, estoy pagando 69€ (creo) y pretendo esperarme a esta semana a que se presente el Huawei P30 Pro nuevo...

Mi idea es buscar el 50% más subida a 600mbps y, teniendo dos lineas móviles, buscar el Galaxy S10 y el Huawei P30 Pro... que a saber la cuota para ambos...

He mirado el hilo y veo que están duros, si hay que irse unos e va que por lo que estoy pagando creo que hasta Movistar me oferta algo decente.
 #3980
Escrito   1  0  
Buenos dias.

Una amiga tiene solo linea movil y en mayo ya termina su permanencia, al llevar mas de 12 meses doy por echo que podria realizar amago. ¿ Podria escoger la sin fin de 30gb al 50 por ciento de descuento y acogerse al iphone 8 plus? Tiene un telefono a plazos pero no va a realizar el pago final. ¿ Alguna alma caritativa que me ayude?

Gracias.
Volver a Yoigo