[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.758 1.133
 #1111
Escrito   0  0  
En bajas siempre ofrecen menos descuento que haciendo amago de portabilidad a otro operador .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1112
Escrito   0  0  
Buenas. Sabéis si se ha reactivado este tema?
 #1113
Escrito   0  0  
¿Qué descuentos ofrecen en la fibra, en bajas o fidelizacíón de clientes Vodafone?

Gracias.
 #1114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luija88
Buenas. Sabéis si se ha reactivado este tema?
El 100 % ya no lo dan.
 #1115
Escrito   0  0  
A qué número llamo para q me mantengan los descuentos ? 1444 ?? 607100199 ?? Cual!?
En mi caso estoy con descuentos al 50%
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @euskaltel2
A qué número llamo para q me mantengan los descuentos ? 1444 ?? 607100199 ?? Cual!?
En mi caso estoy con descuentos al 50%

Inténtalo en bajas.
 #1117
Escrito   0  0  
Soy de los que tengo la fibra gratis con un descuento del 100%, paquetizado (fibra, fijo y movil) en mi caso hasta mayo de 2020. Aparte tengo una +linea S con el 50% de descuento con la que saqué terminal en noviembre. Es decir en total pago 10€.
Se cumple ahora el año del último amago con la línea móvil principal y me interesa amagar para sacar movil, pero me temo que en retenciones me van a decir que no me pueden mantener el descuento del 100% de la fibra.
Es decir si quiero móvil me pondrán 50% descuento en el pack fibra, fijo, móvil y + línea S y pasaría a pagar 28,5 €.
Creo que no compensa, salvo que no me toquen el descuento actual y sí que me oferten el terminal financiado por no portar.
¿Alguna experiencia similar? Gracias
 #1118
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorda67
Soy de los que tengo la fibra gratis con un descuento del 100%, paquetizado (fibra, fijo y movil) en mi caso hasta mayo de 2020. Aparte tengo una +linea S con el 50% de descuento con la que saqué terminal en noviembre. Es decir en total pago 10€.
Se cumple ahora el año del último amago con la línea móvil principal y me interesa amagar para sacar movil, pero me temo que en retenciones me van a decir que no me pueden mantener el descuento del 100% de la fibra.
Es decir si quiero móvil me pondrán 50% descuento en el pack fibra, fijo, móvil y + línea S y pasaría a pagar 28,5 €.
Creo que no compensa, salvo que no me toquen el descuento actual y sí que me oferten el terminal financiado por no portar.
¿Alguna experiencia similar? Gracias


Espero que no te parezca mal compi, pero... jope, que no te compensaría el descuento...

Vale que pasarías a pagar más del doble, pero es que si ya de por sí 28€ por fibra, fijo, móvil con 16Gb e ilimitadas es difícil de mejorar, ya querer mantener lo mismo por 10€ es imposible, es un precio fuera de mercado. De hecho, si tu oferta fuera comercial abierta, la CNMC intervendría para evitarla por “irreplicabilidad” del resto del sector.

Con esto quiero decir que tampoco nos acostumbremos tanto a que las cosas sean así, y tampoco apretemos tanto... si no te lo mantienen, te sigue compensando mucho...

28€ fibra, fijo, 16Gb e ilimitadas + Samsung S9+ por unos 216€ creo (9€/mes, más de 200€ por debajo del precio de mercado)... compensa mucho.

Dicho esto, suerte y que te mantengan el precio mas bajo posible emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #1119
Escrito   0  0  
Pues la verdad, tienes razón compi!!!emoticon ojos
gracias
 #1120
Escrito   0  0  
Por lo q me acaban de ofrecer fijo y móvil y internet m plus ... 30% descuento. No se si se puede mejorar ...
Tenía el 50%. Habría q hacer amago!?
Volver a Vodafone