Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.744 3.388
 #3251
Escrito   0  0  
ni me han llamado ni he podido hablar con el departamento de portabilidades, no se si es que estaban cerrados por ser el dia del padre, un desastre
 #3252
Escrito   0  0  
alguno que haya hecho portabilidad hacia vodafone, sabria decirme el numero al que llamaron para cancelar dicha portabilidad ??


Gracias
 #3253
Escrito   0  0  
Cuidado con Jazztel las 3 ultimas ofertas que me han realizado no han cumplido ni una, lo tengo todo grabado que verguenza de compañia
 #3254
Escrito   0  0  
Que le ocurre a este hilo que esta un poco parado, ¿sigue funcionando el tema de los amagos de portabilidad y todo esto?

A mi en breve me cumple el año de permanencia y no se como le ha ido a quienes han conseguido o no maneter o mejorar el precio que tenia anteriormente.

Muchas gracias y estoy atento a vuestros mensajes chicos.
 #3255
Escrito   0  0  
Justo se me vence la permanencia, que descuentos ofrecen ahora?

Un saludo
 #3256
Escrito   0  0  
A mí también me vence Jazztel y me van a subir el doble de 50€ a 100€, si no hago nada.

Algún consejo?

A qué compañía amagar? Pepephone? Yoigo? Otra?

Amagar solo con una línea móvil y esperar? O amagar con todo?
 #3257
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @limone
A mí también me vence Jazztel y me van a subir el doble de 50€ a 100€, si no hago nada.

Algún consejo?

A qué compañía amagar? Pepephone? Yoigo? Otra?

Amagar solo con una línea móvil y esperar? O amagar con todo?

Buenas tardes
Amaga a Yoigo o Masmovil, eso sí solo con una línea móvil, nunca con el fijo, ya de paso pregunta por el precio de los terminales

Saludos
 #3258
Escrito   0  0  
Amagar con una línea móvil a Yoigo y cuando me llame Jazztel solicitar oferta de fibra y móvil?

Había pensado en Pepephone que me sale muy bien también y no tiene permanencia
 #3259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @limone
Amagar con una línea móvil a Yoigo y cuando me llame Jazztel solicitar oferta de fibra y móvil?

Había pensado en Pepephone que me sale muy bien también y no tiene permanencia


También vale, pero recuerda, es muy importante que lo hagas con la línea móvil, luego a Jazztel les dices que te llevas todo
 #3260
Escrito   0  0  
Que está ofreciendo Jazztel actualmente?

No veo ningún foro de Jazztel en el subforo de operadoras.

Volver a Telefonía fija