[AYUDA] Mi fijo de orange

7.967 11
 #11
Escrito   0  0  
No sería posible, PASSPORT13.
Al activar la línea fija dentro del servicio Mi Fijo, tendría una asignación aleatoria de la numeración móvil que se utiliza de soporte de esa línea fija, pero no podríamos solicitar su activación específica sobre tu línea.

Te dejo todas las caracteristicas de la tarifa. Avísame si tuvieras alguna duda.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
No sería posible, PASSPORT13.
Al activar la línea fija dentro del servicio Mi Fijo, tendría una asignación aleatoria de la numeración móvil que se utiliza de soporte de esa línea fija, pero no podríamos solicitar su activación específica sobre tu línea.

Te dejo todas las caracteristicas de la tarifa. Avísame si tuvieras alguna duda.


Gracias en todo caso.... una pena ...... por cierto, me has puesto un enlace a tarifas de mi fijo en particulares y yo soy autónomo .... creo que no estamos hablando de lo mismo...

No entiendo porqué tanta dificultad para asignar a un móvil específico un fijo ... eso de que se genere sobre un móvil de numeración aleatoria me significaría tener que llevar dos terminales, uno para el fijo con ese número móvil que no me interesa y otro terminal para el móvil de toda la vida ..... así pierde la “gracia” de asociar dos líneas en una ..... acabaría teniendo tres líneas y dos terminales ... una pena

Gracias !!

En lo que se pueda echar una mano.. aquí hay dos. VERDE ...que te quiero VERDE... Se agradece.emoticon gafas