Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.953 482
 #231
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En general, si por donde te mueves son siempre capitales y áreas metropolitanas, demás poblaciones grandes y autopistas/autovías y carreteras principales, la red Orange funciona más o menos bien... pero si te sales de ahí, un mierda pinchá en un palo. En rango de proyección sobre el terreno, sin duda alguna la peor red solo por encima de la de Yoigo. Por eso Orange ha contabilizado siempre, a efectos comerciales, su porcentaje de cobertura nunca sobre el terreno, sino sobre el % estimado de la población a nivel nacional.

Y como la red Orange es así veo justo el precio de los 5€. Al fin y al cabo estás pagando algo barato por una red normalita. Las tarifas de la propia Orange en prepago son una vergüenza teniendo la red que tienen.
 #232
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y como la red Orange es así veo justo el precio de los 5€. Al fin y al cabo estás pagando algo barato por una red normalita. Las tarifas de la propia Orange en prepago son una vergüenza teniendo la red que tienen.

Yo, porque he sacado mucho más saldo promocional que no el recargado efectivamente en la sim que dejé activa de las dos que porté, en su día, para obtener dos Motorola E5 a 53 pavos la unidad. La otra la he dejado en barbecho, para amagar cuando toque. Y en cuanto a la que cito y sigo usando, si a final de mes cortan con la promo "Lluvia de Gigas", no la prorrogan y me dejan con un pvto GB pelao en la tarifa que tengo, portaré a Amena para "blanquear" todo el saldo que me queda y aprovecho de paso la promo vigente hasta el 31 de mayo, que seguro empalmará con la de verano y son 4 GB por 6,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #233
Escrito   2  0  
Di la verdad, portas a Amena por los SMS ilimitados emoticon gafas

Estamos a 10 días de terminar el mes de Marzo y no hay noticias por parte de Orange, tiene toda la pinta de que sus tarifas en pre.pago vuelven a su estado anterior (1 GB por 10 € de media).
Ocurre algo similar con Vodafone, ahora a finales de Marzo se acaba una promoción similar y la cosa vuelve a su estado anterior (1.5 GB por 10 € o similar).

Precios muy lamentables... momento de lanzar portabilidades a IOS, República Móvil y similares.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #234
Escrito   3  0  
¿Hay previsión de una app y área personal decente?

Me frena mucho que no haya manera de que salgan en buscadores, están muy escondidos. Mal SEO

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #235
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Hay previsión de una app y área personal decente?

Me frena mucho que no haya manera de que salgan en buscadores, están muy escondidos. Mal SEO


Si van a empeorar el servicio en cuanto se hagan conocidos y se descuide al cliente como pasa en el 99,9% de las cías ...prefiero q sigan en el anonimato
 #236
Escrito   2  0  
Lo del área personal es inminente, estos últimos días del mes de Marzo andan haciendo pruebas y en el grupo de Telegram se comenta que en Abril ya estará operativa.

Respecto a tener aplicación de momento no se sabe nada pero al tener reducción de velocidad cuando se consumen los datos del mes no hay mucho problema por sobre costes, las llamadas al acabar los minutos del mes se cobran a 1 cent./minuto con establecimiento de 18 céntimos.

Es una OMV pequeña y con un nombre/siglas muy comunes (I-O-S) lo raro es que no se le echen encima multinacionales como Apple o Cisco o similares por usar esas siglas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #237
Escrito   3  0  
Bueno, cuanta más gente se haga eco de la existencia de este OMV mejor, sobretodo para las personas que tengan sólo móvil y no necesiten muchos minutos o muchos megas y que estén en Orange, República o similar. Por mi parte, he decidido poner la tarifa en mi firma ya que visito y comento otras secciones del foro y cuanta más gente se entere mejor que luego se acaban las ofertas y está muy bien tener la pata negra de ios emoticon carcajada
 #238
Escrito (Editado )  3  0  
La empresa matriz ha sacado esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que llamar por teléfono para contratarla.
 #239
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
La empresa matriz ha sacado esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que llamar por teléfono para contratarla.


No está mal, pero antes daban 10GB + ilimitadas por 10€ en ios y ahora cuesta 12€. Parece que les salen baratas las condiciones por parte de SUMA emoticon carcajada
 #240
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
La empresa matriz ha sacado esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que llamar por teléfono para contratarla.


Hombre, pues está bien; ilimitadas + 8 GB por 9,90 €

Con este movimiento, Jetnet le pega tres patás a DIGI, Hits, Llamaya, Lebara, Lycamobile, Amena, Simyo... y se posiciona como la mejor tarifa en el tramo de los 10 pavos, a día de hoy emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General