Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.666 811
 #491
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
[B]

Subimos
 #492
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #493
Escrito   2  0  
Hits... ¿vais a reaccionar o, como de costumbre, la callada por respuesta?

https://www.facebook.com/iosteleco

5 GB + 300 minutos por 5 € en IOS emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #494
Escrito   3  0  
Uppppssss que vuelva !!!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #495
Escrito   1  0  
UP emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #496
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits... ¿vais a reaccionar o, como de costumbre, la callada por respuesta?

https://www.facebook.com/iosteleco

5 GB + 300 minutos por 5 € en IOS emoticon Arriba


para mí es la tarifa perfecta....no gasto más en minutos ni en gigas.....pena que con la fibra de lowi + 20g sea todavía imbatible....

Además, aunque es promoción, a los que ya tenía la otra tarifa creo que se la activan no? o eso me ha parecido leer....
 #497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
para mí es la tarifa perfecta....no gasto más en minutos ni en gigas.....pena que con la fibra de lowi + 20g sea todavía imbatible....

Además, aunque es promoción, a los que ya tenía la otra tarifa creo que se la activan no? o eso me ha parecido leer....


En febrero pasado, hubo gente que ya tenía la tarifa oficial de la web, llamó para protestar y le pusieron sin problemas los 5 GB + 300 minutos por 5 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #498
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En febrero pasado, hubo gente que ya tenía la tarifa oficial de la web, llamó para protestar y le pusieron sin problemas los 5 GB + 300 minutos por 5 €

Pues por lo menos ahora, parece que tienen una atención al cliente cercano...bien por ellos.
 #499
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Pues por lo menos ahora, parece que tienen una atención al cliente cercano...bien por ellos.

Las chicas del SAC de IOS, al menos con las que he hablado hasta ahora, son muy simpáticas y hacen bien su trabajo y con ganas emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #500
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las chicas del SAC de IOS, al menos con las que he hablado hasta ahora, son muy simpáticas y hacen bien su trabajo y con ganas emoticon enamorado

Te has pasado a IOS? o es para sacar info...jejjejejee
Volver a Hits mobile