esim con Vodafone

245.673 1.258
 #1131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Pero hablamos de esim o multisim? Pq no es lo mismo...
Multisim compi
He abierto un hilo para ir comentado
 #1132
Escrito   0  0  
Hola, llevo estas semanas con el tira-suelta con eso de la esim en los apple watch y nadie me puede dar una respuesta segura, me estoy volviendo loco

Tengo un iphone 6s con el watch 4 celular, se puede activar? Necesito un xr o superior?

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dakine
Hola, llevo estas semanas con el tira-suelta con eso de la esim en los apple watch y nadie me puede dar una respuesta segura, me estoy volviendo loco

Tengo un iphone 6s con el watch 4 celular, se puede activar? Necesito un xr o superior?

Gracias


No, no necesitas un XR para activar la sim del watch... con el 6S debería ir estupendamente
 #1134
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya agotado los 3 meses de prueba con una tarifa M ha dado de baja el servicio?
Llamé hace tiempo para cancelar la esim y sigo con red en el Watch cuando no está conectado al iPhone.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #1135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
¿Alguien que haya agotado los 3 meses de prueba con una tarifa M ha dado de baja el servicio?
Llamé hace tiempo para cancelar la esim y sigo con red en el Watch cuando no está conectado al iPhone.


A mí me resulta imposible dar de baja el OneNumber, siempre me da errores.
Tenia Red M y disfrute los tres meses gratuitos, cuando acabaron cambie a la Red L. Lo que pasa ahora es que me han empezado a cobrar los 5€ aunque con L debería ser gratuito... llevo así dos meses ahora y pensé probar darlo de baja y alta otra vez a ver si se solucionaba así, pero no me deja.
 #1136
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con datos en el watch. Tengo canguelo de que me llegue alguna factura enorme :S
¿Alguien con los 3 meses de prueba decidió darlo de baja?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Pues yo sigo con datos en el watch. Tengo canguelo de que me llegue alguna factura enorme :S
¿Alguien con los 3 meses de prueba decidió darlo de baja?


Es que si sigues con datos en el Watch, probablemente no está dado de baja el OneNumber.
Que te indica en MiVodafone? Ahí deberías ver si sigue activo o no...
 #1138
Escrito   0  0  
Buenas amigos,

En mi caso estoy sufriendo un problema que no se si estará tratado.

Tenía el onenumber funcionando correctamente en mi Watch pero no se cuando exactamente (coincidiendo más o menos con un cambio de iPhone) he dejado de recibir llamadas.

Puedo hacerlas, los datos funcionan, recibo notificaciones, sms y demás. Pero no recibo llamadas.

He intentado desactivar el servicio y volver a darlo de alta pero no me deja.

He llamado a los de soporte y me da la impresión de que no se enteran de bada.

Alguna idea????

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #1139
Escrito   0  0  
A este paso....¿alguien sabe cuando sacarán la compatibilidad para nuevos dispositivos? Me interesa el Samsung Galaxy Watch, que inicialmente tenia Orange la exclusiva, pero ya se puede usar con Movistar.

Sic parvis magna
 #1140
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando pasarme desde Orange a Vodafone las lineas de empresa, y me dicen que en vodafone empresas con más de 10 lineas, no es compatible con apple watch lte 😳
Me he quedado a cuadros, ni aunque te compres tu el reloj...
Sabiais esto? Alguna manera de activarlo en una de estas lineas???
Gracias!
Volver a Vodafone