[CHOLLO] ¡Súper Promo! 10€ GRATIS con Bnext + 10€ por cada amigo que invites

576 4
 #1
Escrito 3  0  0  
¿NO LA TIENES TODAVÍA? SOLICÍTALA GRATIS Y LLÉVATE 10€ DE REGALO
Es imprescindible realizar la descarga siguiendo el enlace siguienteDebes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL] , ya que de otra manera no obtendrás los 10€ de regalo.

Una vez descargada la app sigue los siguientes pasos:
Introduce tus datos, correo, nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Haz el primer ingreso en la cuenta de un mínimo de 25€ y solicita la tarjeta.
En 24/48 horas la tendrás en casa.
Una vez recibida la tarjeta, activa la tarjeta a través de la app.

Si realizaste los pasos correctamente, ya tendrás tus 10 euros extra en la tarjeta. Es decir, tendrás disponible un saldo de 35€ para gastar en tus compras online, para sacar en cajeros, etc…
Este descuento es exclusivo, es decir, sólo se sumaran los 10€ si lo haces desde los enlaces arriba mencionados y siguiendo los pasos que te he puesto.

Ademas de los 10 euros gratis, podrás beneficiarte del 10% de reembolso y el resto de ventajas de la tarjeta.

YA TENGO LA TARJETA… ¿COMO CONSEGUIR MÁS DINERO GRATIS?
Bnext tiene un plan de invitación donde regalan 5€ a los usuarios que invitan (padrinos) y otros 5€ a los invitados (referenciados). Excepcionalmente y gracias a la promoción actual, esta cantidad se dobla y tanto uno como otro recibirán 10€ durante el mes de marzo de 2019.

Es decir, los invitados que se activen la tarjeta del 13/03 – 31/03 de 2019 recibirán 10€ y, por supuesto, tú también si has invitado a alguien. La promoción se recibe cuando tus amigos ACTIVAN FISICAMENTE la tarjeta, no seas impaciente 😏. Si quieres invitar a alguien a Bnext, es muy sencillo. Solo tienes que asegurarte que tu amig@ se descargue la app por primera vez desde tu enlace.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Abundante ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] ¡Súper Promo! 10€ GRATIS con Bnext + 10€ por cada amigo que invites

 #2
Escrito 1  0  0  
Usar funcion busqueda: ya hay otro hilo de Bnext

El reglamento de este foro prohibe los hilos duplicados
 #3
Escrito   0  0  
ok. no lo sabía. ya lo elimino
 #4
Escrito   0  0  
no me sale la opcion de eliminar. lo tendré en cuenta para futuros post. si el administrador quiere, tiene mi permiso para borrarlo.
 #5
Escrito 5  0  0  
GANA 10€

Una vez descargada la app sigue los siguientes pasos:
Introduce tus datos, correo, nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Haz el primer ingreso en la cuenta de un mínimo de 25€ y solicita la tarjeta.
En 24/48 horas la tendrás en casa.
Una vez recibida la tarjeta, activa la tarjeta a través de la app.

Mi link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.