[AYUDA] mensaje caducidad de la linea

3.422 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. He recibido un sms que mi linea caduca en un mes y que no podré hacer llamadas en este tiempo. El caso es que segun mis datos mi linea caduca exactamente el 5 de mayo. Me he llamado a otro movil y la llamada se ha hecho perfectamente.
 #2
Escrito   0  0  
has mirado en tu perfil de orange?

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #3
Escrito   0  0  
hola. Si lo he mirado y pone 5 de mayo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, gambao.

Existen dos fechas de caducidad de las líneas prepago. La primera de ellas, a los 12 meses de la última recarga, limita la realización de llamadas, datos, SMS... y solo permite recepción. Tras esta situación se abre un periodo de un mes de margen para que se haga una recarga y se evite la desactivación de la línea, que se haría efectiva tras cumplirse 13 meses de la última recarga.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, gambao.

Existen dos fechas de caducidad de las líneas prepago. La primera de ellas, a los 12 meses de la última recarga, limita la realización de llamadas, datos, SMS... y solo permite recepción. Tras esta situación se abre un periodo de un mes de margen para que se haga una recarga y se evite la desactivación de la línea, que se haría efectiva tras cumplirse 13 meses de la última recarga.

Un saludo.


hola. Lo que dices tienes razón pero si me pone que se me caduca el 5 de mayo, eso quiere decir que el 5 abril hasta el 5 de mayo no podría hacer llamadas. Lo mismo lo hacen para avisar con tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Recuerda hacer una recarga con anterioridad a esa fecha del 5 de mayo para evitar la caducidad de la línea, gambao.
Ten en cuenta que esta caducidad es irreversible. Una vez expira la línea, no es posible recuperarla.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial