[VENDO] Netflix Premium 30 días (4 pantallas UHD] --> 1,2€ [Streaming]

53.884 421
 #241
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #242
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #243
Escrito   0  0  
Hola buenos días informacion de Netflix gracias
 #244
Escrito   0  0  
Hola. Con quién puedo contactar por Telegram para más información?
Saludos
 #245
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #246
Escrito   0  0  
buenas Tardes .

Tienes un mp jugocas .

Saludos .
 #247
Escrito   0  0  
Señores. Tengan cuidado con este caballero. Me acaba de plantar un rojo por decirle una verdad. Le compré una cuenta Netflix durante un año. No hubo problema. Este mes, no me ha funcionado, me ha dejado tirado, me ha bloqueado en Telegram, se quedó con lo que le pagué y me acaba de plantar un rojo porque no le doy una explicación.
En fin, avisados estáis

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #248
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jugocas
Estimado compañero

En primer lugar NUNCA he vendido cuentas de 1 año de ninguna plataforma, ni en foros ni en telegram. Por lo que una vez mas considero que te estas equivocando de persona.

Edito: Releyendo tu mensaje, te informo que en el tiempo que llevo ofertando servicios, creo que todavia falta el primer usuario que sea bloqueado. Por supuesto que ha habido gente conforme y gente que no ha estado conforme con cualquier servicio y/o condicion, y hasta la fecha de hoy a todos se les ha tratado con el mismo respeto y dedicación. Nunca se ha ignorado un solo mensaje.

En segundo lugar, me he puesto en contacto contigo a través de la mensajeria privada para revisar tu caso y ver que ha ocurrido

En Tercer lugar, he procedido a emitir el voto rojo con el mismo criterio que has utilizado tu. Si lo deseas, con mucho gusto estaré pendiente de la mensajeria privada o de cualquiera de las vias de comunicacion que hay habilitadas para que resolvamos la situacion. Un saludo


En ningún momento he dicho que la cuenta fuese de un año. He dicho que he estado un año, lo cual no es lo mismo. Como ves, entiendes como te interesa.
Sobre el rojo, me da igual, no me dan de comer, pero el tuyo lo tienes por tu actitud y el mío lo has emitido por venganza. Espero que te siga yendo bien con estas ventas, pero es mi obligación informar a los demás compañeros de lo que yo he sufrido para que se andén con pies de plomo
Yo también respondo con gusto a los privados, pero solo a quien me da un trato como el que yo doy
Espero que, con este post, todos lo tengan algo más claro

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #250
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros