saldo promocional ??? de que va eso?

3.044 4
 #1
Escrito   1  0  
recarga 5€ y te meten 0.5€ y encima caduca emoticon desconcertado

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #2
Escrito   0  0  
Es un sistema que tienen operadoras como Vodafone o Orange para intentar fidelizar clientes, en Orange se llama "recarga y gana".

Supuestamente por cada recarga real que haces te regalan algo, normalmente lo que regalan es saldo promocional (saldo que tienes un tiempo limitado para usar, un mes o mes y medio). A veces tambien regalan datos (500 MB o 1 GB).

Antes sólo se accedía a esos regalos extra si hacias una recarga real mínima de 10 € pero como la cosa se está poniendo difícil para esta gente ahora si haces una recarga real de 5 € te envian un SMS diciendo que si haces otra recarga de 5 € en un plazo de 72 horas te regalan o saldo promocional o datos.

Si ya hacen los regalos con recargas de 5 € es sinónimo de que las cifras de portabilidades salientes empiezan a hacer pupa emoticon diablo

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   1  0  
pero que te ingresen 5 centimos por 5€ recargado jajaja me parece de risa y encima caducan al mes
me gustaba mejor los puntos de antes

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   0  0  
¿ Estás seguro que esos 5 céntimos son por haber recargado y no son unos céntimos que te han añadido para activar la línea ? porque a veces para activar una línea te suelen poner unos céntimos, con eso la línea queda activada y ya puedes recibir llamadas y entrar al área clientes de la web y esas cosas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿ Estás seguro que esos 5 céntimos son por haber recargado y no son unos céntimos que te han añadido para activar la línea ? porque a veces para activar una línea te suelen poner unos céntimos, con eso la línea queda activada y ya puedes recibir llamadas y entrar al área clientes de la web y esas cosas.

pues ya ahi me dejas en duda,vamos la linea es nueva

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Volver a Orange