[AYUDA] Llamadas en 4g????

6.390 8
 #1
Escrito   3  0  
No tiene lowi llamadas en 4G? Siempre que llamo me pasa de 4G a 3G justo en el momento de darle al botón de llamar.
Me han dicho que puede ser mi móvil pero he probado en otras 3 líneas de mi familia y en todas nos sucede lo mismo. Nadie puede llamar bajo cobertura 4G....
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @serloca
No tiene lowi llamadas en 4G? Siempre que llamo me pasa de 4G a 3G justo en el momento de darle al botón de llamar.
Me han dicho que puede ser mi móvil pero he probado en otras 3 líneas de mi familia y en todas nos sucede lo mismo. Nadie puede llamar bajo cobertura 4G....


No, Lowi no tiene VoLTE emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Oh,vaya. Gracias malaga_55
 #4
Escrito   3  0  
Que yo sepa ningún OMV tiene VoLTE solo los grandes operadores xD
 #5
Escrito   3  0  
Vaya. Pues pensaba que Simyo si tenía VoLTE. Saludos
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @serloca
Vaya. Pues pensaba que Simyo si tenía VoLTE. Saludos

Simyo no, pero si necesitas VoLTE bajo cobertura Orange y a buenos precios (ahora han prorrogado las promos), Amena es tu opción:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
Tal cual dice nuestro cariñoso compañero @malsga_55emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   3  0  
Que ventajas tiene llamar en 4g?
 #9
Escrito   2  0  
Las llamadas 4G o llamadas VoLTE (Voice over LTE) el sonido es en alta definición, es casi igual que tener a la otra persona a tu lado.

En España que yo sepa sólo la tienen los grandes (no sé si lo tienen los tres) y sólo funciona cuando son llamadas entre clientes de la misma red y en ambos extremos se están usando terminales mas o menos actuales.

Orange por lo menos lo tiene, yo lo he podido probar en Orange, llamada de Orange a Orange y se nota bastante, además sin tener que hacer nada especial, los dos extremos en la misma red y en los dos extremos terminales mas o menos actuales.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi