¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?

30.357 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dramoliyin
Hola, podéis poner un tutorial de como contratar el AppleCare+ desde España?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #62
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #63
Escrito   0  0  
Ya está disponible el servicio AppleCare+ en España de manera oficial

Para iPhone: https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html

Para AW: https://www.apple.com/es/support/products/watch.html

Y también para el resto de productos (no pongo más enlaces, pero es fácil llegar a ellos a partir de los anteriores)

Así que supongo que los que lo contratamos desde USA ya tenemos todas la garantías y tranquilidad

Un saludo
 #64
Escrito   0  0  
Yo contraté el fin de semana el AppleCare+ en EEUU y de momento ok. Eso sí, un poco rollo porque en mi Apple ID americano tengo como forma de pago Paypal y para el pago del AppleCare tuve que poner una tarjeta.
 #65
Escrito   0  0  
Sigue compensando comprarlo en usa. Sale más barato

FELIZDIA

BILBAO
 #66
Escrito   0  0  
Lo que pasa que a mi me sigue poniendo que tengo el apple care+ con limitaciones. Y cuando intento vincular el apple id con el apple care + siempre me da un error de itunes store

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #67
Escrito   0  0  
Hoy me han cobrado el segundo mes del applecare+ la cuestion es que me sigue saliendo que vincule el appeid con el applecare+ y cuando le doy a vincular me da un error siempre.


He probado hasta con un vpn de eeuu pero nada. Alguien lo ha solucionado? Restaurando el tlfono? Y volviendo a configurar en eeuu?

sherift ha adjuntado esta imagen:
¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Con TransferWise ahora se pueden abrir cuentas en diferentes países, solicitar una tarjeta y pagar con ella en la moneda que quieras, pasando euros de tu cuenta española a esa cuenta en la otra moneda en el momento que más interese el cambio. Parece lio, pero podéis mirarlo a ver si os sirve.

En ese caso sería Alemania. Por eso.
HSBC y bank of America. Payoneer es uSA. Aunque no se si valdrá.

Por cierto ya sé que para la pantalla es más caro. Pero no sería buena idea contratar un seguro tipo así.
Simplemente lo busque en Google no se si es buena idea. De primeras veo franquicia 20%. Lo cual me parece caro. Para estar pagando un seguro cada mes.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Esta mirando el seguro de Zúrich para el Apple Watch 4 Nike + 40 celular. El coste mensual es razonable. Pero la franquicia del 20% del valor de compra del dispositivo me parece brutal.

Ahora encontré otra aseguradora que cubre pagando 5€/mes exige mínimo 12 meses y antigüedad 12 meses del equipo. Con franquicia en 0€ me parece una muy buena oferta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La empresa la encontré en Google. No la conozco. Pero me dan ganas de asegurar todo. Portatil. Móvil. Reloj. Los precios desde 5€ a 8€ mes.
Siempre pensé que el seguro no compensaba que esa misma cantidad la ahorras cada mes y listo.
Pero viendo que una reparación en garantía de apple pueden ser 439€ ya creo que pagar 5€ mes. Son 60€ al año. Muchos años tienes que pagar para que no mp te compense. Con un simple cambio de pantalla.
 #70
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado el amail para que complete la activación asociandolo a mi itunes, pero tampoco he podido, me dice que la tarjeta es no válida. ¿A los que lo tenéis contratado os siguen cobrando sin problema incluso si no habéis hecho ese último paso?

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple