[AYUDA] Pedido de terminales sin numero de seguimiento o pedido

3.397 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
El día 7 de Marzo pedí unos terminales por empresa a Orange dentro de una cancelación de portabilidad. Me hicieron un 50% de descuento en el pedido y se activó en el mismo momento, pero del pedido de los terminales ni recibí mensaje ni me hicieron grabación (de lo del descuento si). Resulta que desde ese día he llamado reiteradamente y me dicen que si, que el pedido está, pero como esa parte no la lleva retenciones no me pueden decir el estado porque al haber un S10 ,que en ese momento no había stock, no pueden enviarlo hasta que no este entero todo (incluia otra movil y una consola). Ya que el limite para pedir los auriculares gratis del S10 terminó el día 15 ¿Que puedo hacer?¿Alguien me puede ayudar con el tema? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Al ser contratado con línea de empresa creo que sino te proponen una solución sólo te quedaría interponer una denuncia por vía judicial.
 #3
Escrito   0  0  
Hola comares. Desde el foro no tenemos la posibilidad de intervenir en cuestiones de tipo comercial.
Contacta con los compañeros de este área a través del 1471 para que puedan informarte del estado de tu pedido.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
pues ya podrian dar alguna solución
Volver a S.A.C. oficial