[AYUDA] Incumplimiento propuesta portabilidad

5.907 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo una oferta de 50% y terminal desde el lunes pasado. Llamo a portabilidad y siempre me dicen que tienen un problema con mi oferta, que les sale error al intentar aplicarla, que llame mas tarde. Asi llevo una semana, y se me acaba el descuento. Por twitter tampoco me solucionan nada, ni siquiera me hablan, y en ningun momento ha habido malos modales, solo me he remitido a explicarles la oferta que me dieron y se la he enviado. Alucinado estoy con esta gente de vodfone.
 #22
Escrito   0  0  
Yo estoy con otro problema de incumplimiento de oferta
50% y líneas adicionales gratis
Total 30€ + 6 del terminal
Me viene factura de 95€
En atención al cliente reclamo y me dicen que en 5 días me tienen que contesta y por twetter estoy esperando desde el viernes una contestación
Tengo correo con oferta y número de referencia de la gravacion. Me parece que tocara reclamar a consumo

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pangalana
Yo estoy con otro problema de incumplimiento de oferta
50% y líneas adicionales gratis
Total 30€ + 6 del terminal
Me viene factura de 95€
En atención al cliente reclamo y me dicen que en 5 días me tienen que contesta y por twetter estoy esperando desde el viernes una contestación
Tengo correo con oferta y número de referencia de la gravacion. Me parece que tocara reclamar a consumo


Si han pasado los 5 días laboralbes, reclama ya ante el Ministerio para ir ganando tiempo. Enlace en mi firma.

Si no el pago de 95€ te supone un problema financiero, te puedes negar a pagar la factura y Vodafone no te puede cortar ningún servicio hasta que el organismo regular resuelva en un máximo de 6 meses (normalmente en 3 meses).

Mucha suerte.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto, que es más efectivo, denunciar a telecomunicaciones o a la Omic??
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pangalana
Por cierto, que es más efectivo, denunciar a telecomunicaciones o a la Omic??

La OMIC depende del ayuntamiento de turno, hay algunos saturados por falta de funcionarios/as.

También están los Servicios Regionales de Consumo, que depende de cada CC.AA.

Te recomiendo el Ministerio [enlace web en mi firma], porque es una oficina especializada en consumo de servicios de telecomunicaciones, no como las oficinas públicas de consumo que atienden toda clase de reclamaciones. Aunque el máximo para resolver es de 6 meses, la media es de 3 meses.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #26
Escrito   1  0  
yo estuve 7 meses esperando que me lo apliquen ademas me mandaron el teléfono pero a precio normal. llame no 100 si no 300 veces...
creo que hable hasta con la que limpia.
al final lo que funciono es el facebook messenger
en 1 semana solucionado.
eso si insultando y llamándoles de todo.
ahora estoy como 6 meses sin pagar nada porque me devuelven lo cobrado de mas...
pero con lo que me costo en tiempo y disgusto me lo pensare dos veces, y si amago me iré... a no ser que me manden la contraoferta por burofax y firmada por el director general.
Volver a Vodafone