Sobre DIGI.Mobil

977.073 2.784
 #2081
Escrito (Editado )  2  0  
Digi puede haber arrasado literalmente en portabilidades en el mes de febrero

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #2082
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
Digi puede haber arrasado literalmente en portabilidades en el mes de febrero

Pues no; no han llegado a las 20.000 líneas móviles positivas netas, que es su media últimamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en líneas fijas... 1.075 portabilidades positivas netas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejem... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2083
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues no; no han llegado a las 20.000 líneas móviles positivas netas, que es su media últimamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en líneas fijas... 1.075 portabilidades positivas netas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejem... emoticon disimulo


No son datos malos pero es un poco flop y más cuando habían ampliado su cobertura de fibra... A ver si ya mejoran las tarifas
 #2084
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues no; no han llegado a las 20.000 líneas móviles positivas netas, que es su media últimamente:



a ver si estos números traen tarifas nuevas... que ya les toca...


A c*na, Josito !
 #2085
Escrito   4  0  
Tenéis toda la razón. Las tarifas móviles de DIGI se están quedando desfasadas, muy especialmente las medias y bajas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2086
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500

Ahora en serio, si éste es realmente el modo de ir abriendo mercado creo que no tiene mucha lógica, seguro que muchos rumanos contratarán digi, pero han pasado el millón de usuarios, creo que somos más de aquí que rumanos, la gente ya no ve a digi como un operador étnico.
El comentario va mas bien por el "despliegue" que están haciendo con la fibra que casualmente coincide con las provincias donde hay una población de rumanos alta o muy alta, mirando solamente el padrón es fácil predecir donde van a ofrecer servicios de fibra (aunque sea fibra indirecta).

Empezaron en Madrid (es la provincia con mayor número de rumanos en España y tambien es una provincia con mucha población).
Continuaron con Guadalajara (provincia cercana a Madrid y que está en el top 15 de provincias con mayor número de rumanos).
Continuaron con Castellón (segunda provincia española con mayor número de rumanos).
Continuaron con Almería (provincia dentro del top 10 de provincias con mayor número de rumanos y primera de las provincias andaluzas).
La última ha sido Zaragoza (provincia dentro del top 5 de provincias con mayor número de rumanos).

Se pueden hacer apuestas sobre los próximos despliegues de fibra de DIGI y siguiendo el padrón se pueden hacer unas predicciones muy fiables: puede ser en Cataluña (Barcelona o Tarragona o Lleida o Girona, en ese orden) o tal vez repitan en la comunidad Valenciana (Valencia o Alicante, en ese orden) o tal vez repitan en Castilla la Mancha (Toledo o Ciudad Real o Cuenca) o tal vez repitan en Andalucía (Málaga o Huelva o Granada o ...).

Sobre la parte de telefonía móvil te podría discutir si sigue siendo o no sigue siendo un OMV "étnico", la comunidad rumana en España es la comunidad mas grande de extranjeros y tal vez ha tenido mejores épocas pero puede haber en España tranquilamente 700 000 rumanos ¿apostamos algo a ver que compañía de teléfono tienen? emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2087
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
El comentario va mas bien por el "despliegue" que están haciendo con la fibra que casualmente coincide con las provincias donde hay una población de rumanos alta o muy alta, mirando solamente el padrón es fácil predecir donde van a ofrecer servicios de fibra (aunque sea fibra indirecta).

Empezaron en Madrid (es la provincia con mayor número de rumanos en España y tambien es una provincia con mucha población).
Continuaron con Guadalajara (provincia cercana a Madrid y que está en el top 15 de provincias con mayor número de rumanos).
Continuaron con Castellón (segunda provincia española con mayor número de rumanos).
Continuaron con Almería (provincia dentro del top 10 de provincias con mayor número de rumanos y primera de las provincias andaluzas).
La última ha sido Zaragoza (provincia dentro del top 5 de provincias con mayor número de rumanos).

Se pueden hacer apuestas sobre los próximos despliegues de fibra de DIGI y siguiendo el padrón se pueden hacer unas predicciones muy fiables: puede ser en Cataluña (Barcelona o Tarragona o Lleida o Girona, en ese orden) o tal vez repitan en la comunidad Valenciana (Valencia o Alicante, en ese orden) o tal vez repitan en Castilla la Mancha (Toledo o Ciudad Real o Cuenca) o tal vez repitan en Andalucía (Málaga o Huelva o Granada o ...).

Sobre la parte de telefonía móvil te podría discutir si sigue siendo o no sigue siendo un OMV "étnico", la comunidad rumana en España es la comunidad mas grande de extranjeros y tal vez ha tenido mejores épocas pero puede haber en España tranquilamente 700 000 rumanos ¿apostamos algo a ver que compañía de teléfono tienen? emoticon guiño


De todas formas el 70% de los clientes de Digi son españoles por lo que ellos mismos deberían darse cuenta que operador étnico ya no es por mucho que ellos quieran seguir enfocados en eso
 #2088
Escrito   1  0  
Una pregunta en digi.Movil no cojeen el teléfono de atención al cliente es porque tengo unas dudas llamo al 1200 o 642.642.642 y nada están todos maestros agentes ocupados estoy toda la mañana y mitad de tarde llamando y nada ocupados
 #2089
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doritos388
Una pregunta en digi.Movil no cojeen el teléfono de atención al cliente es porque tengo unas dudas llamo al 1200 o 642.642.642 y nada están todos maestros agentes ocupados estoy toda la mañana y mitad de tarde llamando y nada ocupados

Están muy saturados. Este mes les llueve una auténtica avalancha de nuevas portabilidades y hay horas que es imposible contactar con el SAC emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2090
Escrito   2  0  
Ok.descubrí que sillamas pronto si te lo cojen
Volver a Otros