[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.074 4.820
 #3951
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, tengo que recoger la tarjeta? o eso da igual.. es que me ha llegado un correo en el que pone que tengo que entregar el contrato junto a la recepción de la tarjeta.. aparte, aún no me ha llegado ningún sms de parte de yoigo y de lowi solo el de que me han mandado la tarjeta.. sabeis lo que suelen tardar? gracias.
 #3952
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es necesario recoger la tarjeta de Lowi para que inicien el tramite de la portabilidad? aún no sé nada de yoigo y me da miedo amanecer siendo Lowi...
 #3953
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Alguien sabe si es necesario recoger la tarjeta de Lowi para que inicien el tramite de la portabilidad? aún no sé nada de yoigo y me da miedo amanecer siendo Lowi...

Si, tienes que recogerla para que de comienzo la porta. No te preocupes. Suelen mandar la sim a través de Correos express y te suelen mandar un localizador para hacer su seguimiento.
 #3954
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias por tu respuesta, hoy mismo la recojo.
 #3955
Escrito   0  0  
Me a llegado un mensaje que mi tarjeta sim tuenti esta en camino, supongo que llegara mañana. La activaríais mañana viernes o mejor me espero al lunes.
 #3956
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Quiero volver a hacer un amago de portabilidad y así bajar los precios. Algunos recomiendo hacerlo a Tuenti móvil pero no se que hay que hacer con la sim una vez activada.

Gracia por ayudar a ahorrarnos una pasta!!!

Cocodrilo
 #3957
Escrito   0  0  
Hola ,para qué vas a esperar ? Actívala cuando te llegue .
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Jose1181
Me a llegado un mensaje que mi tarjeta sim tuenti esta en camino, supongo que llegara mañana. La activaríais mañana viernes o mejor me espero al lunes.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3958
Escrito   0  0  
Hola ,pues fácil ,pídela (en mi firma por ejemplo ) cuando te llegue a casa introduce la numeración. Que te pide en tu zona personal y empieza la porta ,cuando Yoigo te ofrezca lo que quieres pues vuelves a entrar y Pulsa ‘’cancelar portabilidad ‘’


quote:
Originalmente escrito por @Doclol
Hola! Quiero volver a hacer un amago de portabilidad y así bajar los precios. Algunos recomiendo hacerlo a Tuenti móvil pero no se que hay que hacer con la sim una vez activada.

Gracia por ayudar a ahorrarnos una pasta!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3959
Escrito   0  0  
Buenos dias. Tengo una duda antes de cambiarme a yoigo. Si sacas un movil con pago final si vuelves a hacer amago antes del pago final y sacas otro movil te hacen de pagar el pago final? O por el contrario te quitan ese pago?

Gracias
 #3960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,pues fácil ,pídela (en mi firma por ejemplo ) cuando te llegue a casa introduce la numeración. Que te pide en tu zona personal y empieza la porta ,cuando Yoigo te ofrezca lo que quieres pues vuelves a entrar y Pulsa ‘’cancelar portabilidad ‘’
La sim hay que devolverla? O te cobran algo por ella?

Cocodrilo
Volver a Yoigo