llamo, sale la maquina "te paso con un agente" y me cuelga.
lleva 2 dias ya.
Me preocupa
No puedo llamar al SAT, a alguien le pasa??
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VF a sido absorbida por robafone
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
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Mientras el problema sigue
quote:es lo unico que funciona.
Originalmente escrito por @melcho_hid
Llama al #31#607123000.
Mientras el problema sigue
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Habrán hecho actualizaciones y depuraciones en OneWay, ya que este sábado 23 de marzo de 2019 hay que traspasar como sea toda la clientela Spirit a OneWay.
Yo iba a reclamar una factura la semana pasada, y la teleoperadora no pudo acceder a las antiguas facturas de Spirit para compararla con la factura en curso de OneWay. Fue patético porque la trabajadora se pasó un buen rato, y no sabía como disculparse.
quote:
Originalmente escrito por @b990953
ya funciona de nuevo. Uff!
Habrán hecho actualizaciones y depuraciones en OneWay, ya que este sábado 23 de marzo de 2019 hay que traspasar como sea toda la clientela Spirit a OneWay.
Yo iba a reclamar una factura la semana pasada, y la teleoperadora no pudo acceder a las antiguas facturas de Spirit para compararla con la factura en curso de OneWay. Fue patético porque la trabajadora se pasó un buen rato, y no sabía como disculparse.
Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
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