[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

34.906 131
 #31
Escrito   1  0  
Pues su afán de cobrar por todo .....

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo muchas veces he estado apunto de contratar o2 pero el tema de las llamadas fijo-móvil me tira para atras, mis padres son mayores y usan muchísimo el fijo, bueno es que lo usan para todo, tienen un móvil pero esta siempre apagado en un cajón, solo lo cojen cuando se van de viaje y de mala gana.

Nunca entenderé porque a telefónica le cuesta tanto en general incluir las llamadas a moviles desde el fijo en sus tarifas, solo las incluyen de sus paquetes medios para arriba, y ademas solo unos cuantos minutos.
Desde el fijo tendrían que ser llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
Pues si ,a mi mientras me devuelvan lo mío emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues que desaparezca... emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues si ,a mi mientras me devuelvan lo mío emoticon diablo

En cash contante y sonante... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
Esta claro !!!!!emoticon gafas
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En cash contante y sonante... emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Esta claro !!!!!emoticon gafas


espera sentado
 #36
Escrito   1  0  
Sabes que no .... incluso sabes que extraoficialmente me han realizado operaciones que si las pides en atención al cliente te dicen que no es posible .

quote:
Originalmente escrito por @corvid
espera sentado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
Yo hace 3 días que pedí portabilidad y no me envían la E-SIM ni me responden a los mails. Parece ser que tienen nuevamente problemas emoticon sorprendido
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo hace 3 días que pedí portabilidad y no me envían la E-SIM ni me responden a los mails. Parece ser que tienen nuevamente problemas emoticon sorprendido

emoticon flipado
 #39
Escrito   2  0  
Yo también me decidí a pasar mi línea de móvil a O2 a finales de junio (desde Movistar), y acabé siendo cliente a primeros de julio (tras varios problemillas). Y hasta la fecha, encantadísimo.

Para empezar, no me cobraron la primera factura como gesto por las incidencias (me ahorré 10 euros). Después, la tranquilidad de saber que pago 20 euros/mes y me olvido de preocuparme de si me van a faltar datos. Las facturas hasta ahora perfectas, y lo mejor de todo, es que no me molestan con llamadas para nada, ni promociones ni historias.

Pero lo que más me ha sorprendido y llamado la atención, es que parece que de verdad se toman en serio la protección de datos y de verdad no los ceden. No os lo vais a creer, pero desde que estoy en O2, no he recibido ni una sola llamada ni SMS de terceros. El por que, no lo sé, ya que con Movistar, a pesar de tener denegada la publicidad y el contacto de terceros en la web de protección de datos, esporádicamente "se colaban" SMS de seguros Pelayo, a pesar de hablar con ellos mil veces y decirles que no era el cliente que estaban buscando y me llegaban SMS a nombre de ese cliente. Llamadas y SMS de Orange... etc. Y ahora, NADA de NADA. Ni de O2. Si siguen en esa línea, tendrán un cliente de por vida. De aquí no me muevo. :-D
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo también me decidí a pasar mi línea de móvil a O2 a finales de junio (desde Movistar), y acabé siendo cliente a primeros de julio (tras varios problemillas). Y hasta la fecha, encantadísimo.

Para empezar, no me cobraron la primera factura como gesto por las incidencias (me ahorré 10 euros). Después, la tranquilidad de saber que pago 20 euros/mes y me olvido de preocuparme de si me van a faltar datos. Las facturas hasta ahora perfectas, y lo mejor de todo, es que no me molestan con llamadas para nada, ni promociones ni historias.

Pero lo que más me ha sorprendido y llamado la atención, es que parece que de verdad se toman en serio la protección de datos y de verdad no los ceden. No os lo vais a creer, pero desde que estoy en O2, no he recibido ni una sola llamada ni SMS de terceros. El por que, no lo sé, ya que con Movistar, a pesar de tener denegada la publicidad y el contacto de terceros en la web de protección de datos, esporádicamente "se colaban" SMS de seguros Pelayo, a pesar de hablar con ellos mil veces y decirles que no era el cliente que estaban buscando y me llegaban SMS a nombre de ese cliente. Llamadas y SMS de Orange... etc. Y ahora, NADA de NADA. Ni de O2. Si siguen en esa línea, tendrán un cliente de por vida. De aquí no me muevo. :-D


Yo en unos días también seré de O2, a ver que tal funciona todo emoticon Aplauso
Volver a Movistar