[CHOLLO] Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,64% de interés

53.240 267
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 160€ por contratar depósitos con raisin! Como mínimo ganarás seguro 60€

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito en que tendrás que invertir como mínimo 5000€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y hasta el 20/01 te puedes beneficiar de la promo del segundo aniversario:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 60€
Junto con los intereses obtienes un 3% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo!

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #182
Escrito   0  0  
Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:
-La Promoción de Bienvenida sigue vigente. Ahora son 10€ para depósito o cuenta de ahorro de 5.000€ – 9.999€, 25€ para 10.000€ – 39.999€, 50€ para 40.000€ – 74.999€, 100€ para más de 75.000€.
-El Plan Amigo o Recomendación sigue vigente. Obtendrías 50€ extras de bonus por registrarse con mi invitación independientemente de la cuantía del depósito.
Luego como mínimo se conseguirían 60€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 1.000 € (salvo para conseguir los bonus que se necesita depositar al menos 5.000€).

Aprovecho para recordar que si alguien está interesado en registrarse en Raisin, que me remita por mensaje privado su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.
Ayudo y aconsejo en todo lo posible desde la experiencia de más de 1 año en Raisin: proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.
Ya tengo mucha experiencia con Raisin como podéis ver en el post inicial aquí.

También podéis contactarme por email en
ncansan@yahoo.es
Respondo rápidamente.

Saludos.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #183
Escrito   0  0  
Nueva promoción para Raisin que es una plataforma europea de inversión que trabaja con bancos colaboradores europeos.
Importante los depósitos son cancelables anticipadamente por lo que si lo necesitas dispones de tu dinero y todos los depósitos tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos 100000€ por titular y cuenta.


-Tienes el regalo recomendación, necesitando para conseguirlo una invitación que te puedo mandar. Son 50€.

- Y además un regalo bienvenida doble de hasta 100€, porque te das de alta como nuevo cliente, y te dan la bienvenida de esta forma. Desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ – 9.999€ 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ – 39.999€ 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ – 74.999€ 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro Más de 75.000€ 100€

Además si usas mi invitación te doy 25€.

Consigues así mínimo 85€ y máximo 175€ entre estos dos bonus.

Para beneficiarse del Regalo bienvenida doble, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€

Tienes depósitos de muchos bancos colaboradores con intereses hasta 2.01% actualmente se pueden conseguir mejores rentabilades que en la mayor parte de los bancos.

Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela por privado.
Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieres dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus.

Ofrezco información de la plataforma, ayuda y todo lo que necesites.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta
 #184
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino para Raisin.

Puedes ganar los regalos que te ofrece Raisin si contratas sus depósitos. Actualmente tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo bienvenida que llega a 100€ más.

Los 100€ del regalo de bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito. En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación.

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email

dangascon@yahoo.com
 #185
Escrito   0  0  
Nueva promoción para Raisin que es una plataforma europea de inversión que trabaja con bancos colaboradores europeos.
Importante los depósitos son cancelables anticipadamente por lo que si lo necesitas dispones de tu dinero y todos los depósitos tienen la seguridad del Fondo de Garantía de Depósitos 100000€ por titular y cuenta.


-Tienes el regalo recomendación, necesitando para conseguirlo una invitación que te puedo mandar. Son 50€.

- Y además un regalo bienvenida doble de hasta 100€, porque te das de alta como nuevo cliente, y te dan la bienvenida de esta forma. Desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ – 9.999€ 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ – 39.999€ 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ – 74.999€ 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro Más de 75.000€ 100€

Para beneficiarse del Regalo bienvenida doble, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€

Tienes depósitos de muchos bancos colaboradores con intereses hasta 2.01% actualmente se pueden conseguir mejores rentabilades que en la mayor parte de los bancos.

Es fácil y sencillo y si necesitas invitación solicítamela por privado.
Necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieres dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonus.

Ofrezco información de la plataforma, ayuda y todo lo que necesites.

Máxima seriedad y rapidez en la respuesta
 #186
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir 50€ por darte de alta con invitación a Raisin!
Esta promo es acumulable al resto de Bienvenida, Verano, etc...

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?
- Darte de alta a través de la invitación que te llegará por email.
- Abrir un depósito o una cuenta de ahorros invirtiendo un mínimo de 5.000€ y manteníendolocomo mínimo 6 meses.

Recibirás los 50€ en un plazo de 14 días tras finalizar estos 6 meses de plazo.

Envíame un MP o contáctame en: esperanzamadrina yahoo com
Necesito tu email, nombre y apellidos para que te pueda enviar la invitación.
También si tenéis alguna duda.

Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #187
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino para Raisin.

Puedes ganar los regalos que te ofrece Raisin si contratas sus depósitos. Actualmente tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo bienvenida que llega a 100€ más.

Los 100€ del regalo de bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito.
En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación.

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email dangascon@yahoo.com
 #188
Escrito   0  0  
Hola, necesito una invitación pero antes quiero preguntar un par de dudas.

Las promociones que hay disponible ahora son la de pascua y el plan amigo o se puede sacar algo mas?
Ya no esta el regalo de bienvenida no?
He visto que esta en buruby pero veo que no habláis de eso, no es compatible o que pasa???
El proceso de alta y sacar el deposito es sencillo? Lo quiero hacer lo antes posible

Graciasemoticon Arriba

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Hola, necesito una invitación pero antes quiero preguntar un par de dudas.

Las promociones que hay disponible ahora son la de pascua y el plan amigo o se puede sacar algo mas?
Ya no esta el regalo de bienvenida no?
He visto que esta en buruby pero veo que no habláis de eso, no es compatible o que pasa???
El proceso de alta y sacar el deposito es sencillo? Lo quiero hacer lo antes posible

Graciasemoticon Arriba


Hola,

Para la promo de pascua no llegas a tiempo; acaba pasado día 21 y antes de ese día deberías haberte dado de alta, enviado la documentación, etc...
Durante este mes la promo de Pascua ha sustituido la promo de bienvenida.
En principio después de esa fecha debería volver la promo de bienvenida normal (que el importe es la mitad de lo que dan en Pascua)

Sobre Beruby no sé decirte, normalmente las promos de Beruby no son compatibles con otras promos.

El proceso de alta es muy sencillo, lo haces todo desde el sofá de casa en 10mins.
Abrir el depósto también, la única "complicación" es que dependiendo la entidad que elijas tendrás que enviar una carta por correo postal a Alemania con el contrato firmado.

Para la invitación, te envío un privado.

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #190
Escrito   0  0  
Ok Gracias por avisarme de que no llegaría a tiempo porque lo iba a hacer ese mismo día. Esperaré unos días y veremos qué se puede sacar. Nos vemos pronto

V I V A E L M Á L A G A ! ! !