Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.751 829
 #511
Escrito   0  0  
Yo llevaba tiempo con todo bien, pero al migrarme de Spirit a OneWay me la han liado, me pusieron una dirección incorrecta, luego me la corrigieron con un "translado", pero ahora mi línea principal no aparece, según ellos que tienen que hacer una reconexión en el sistema, los descuentos tampoco aunque me dicen que a ellos si, y la factura de Febrero tampoco aparece.

Así que esperando a Abril para meterles una denuncia por usuarios teleco, por que se que la van a liar.
 #512
Escrito   0  0  
Joder, me pregunto si será buena idea portarme ahora a Vodafone... imagino que entrando directamente en OneWay no tendré esos problemas
 #513
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Joder, me pregunto si será buena idea portarme ahora a Vodafone... imagino que entrando directamente en OneWay no tendré esos problemas

Ningún problema por este lado. La migración de plataformas internas no te debería afectar: entrarás "virgen" en Smart /Oneway...
Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #514
Escrito   0  0  
Se supone que este sábado no hay migraciones a oneway. Si alguno se levantase el domingo migrado que lo diga.
 #515
Escrito   1  0  
Esta semana se van a dedicar a hacer abonos , porque la han liado bien !!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #516
Escrito (Editado )  0  0  
Como la mayoría de vosotros tengo abierta petición, reclamación, avería... Todo lo habido por haber. Bien, hoy me llaman de Portabilidades, no sé para qué, y me dicen que están a la espera de que en el sistema puedan aplicar el 100 % de descuento en las + líneas M, que siente lo sucedido y que lo reclame todos los meses, se creerán que no tengo otra cosa que hacer. Leche, le contesto, si no puedo reclamar nada, porque tampoco me generan la factura. Al final la chica y yo nos hemos puesto a reír, yo de la impotencia y ella de lo que le estaba contando. Yo, de verdad, y ya me lo tomo a cachondeo, entiendo, que estas cosas pasen en la frutería de la esquina, pero en una multinacional implantada en casi todo el mundo?
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Yo llevaba tiempo con todo bien, pero al migrarme de Spirit a OneWay me la han liado, me pusieron una dirección incorrecta, luego me la corrigieron con un "translado", pero ahora mi línea principal no aparece, según ellos que tienen que hacer una reconexión en el sistema, los descuentos tampoco aunque me dicen que a ellos si, y la factura de Febrero tampoco aparece.

Así que esperando a Abril para meterles una denuncia por usuarios teleco, por que se que la van a liar.


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno, pues ya puedes esperar sentado porque va para largo, te a pasado lo mismo que a mi, no me digas que tambien te han puesto Calle Fray Gil no se que...

Bien, abres petición de cambio, te llamarán desde un fijo y dirán que te cambias de domicilio, tu se lo explicas y al final dirá, pues eso, un cambio de domicilio...

Tiene que venirte un técnico al domicilio y da las gracias que no lo cobren estos hij*s de la......., me tuvieron 2 p**** dias sin internet ni nada, porsupuesto que me tienen que abonar esos dias sin servicio, porque.....

Además, cuando te cambien la direccion, te saldra todo sin descuentos, no te asustes, a mi me aparece 257€ más financiacion T_T y nada, no pueden hacer nada, solo que espere a la factura que a saber cuando llega y cuando podré visualizarla, porque yo la cuenta que tengo puesta es solamente para pagos y nada más, como me cobren por devolver recibo, les mandare 2 kg de mierda

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Como la mayoría de vosotros tengo abierta petición, reclamación, avería... Todo lo habido por haber. Bien, hoy me llaman de Portabilidades, no sé para qué, y me dicen que están a la espera de que en el sistema puedan aplicar el 100 % de descuento en las + líneas M, que siente lo sucedido y que lo reclame todos los meses, se creerán que no tengo otra cosa que hacer. Leche, le contesto, si no puedo reclamar nada, porque tampoco me generan la factura. Al final la chica y yo nos hemos puesto a reír, yo de la impotencia y ella de lo que le estaba contando. Yo, de verdad, y ya me lo tomo a cachondeo, entiendo, que estas cosas pasen en la frutería de la esquina, pero en una multinacional implantada en casi todo el mundo?

No entiendo por qué les pasa a algunas +líneas M sí y a otras no... Cuando son de las mismas características, en fin... Tenían que tenerlo en cuenta y revisarlo a la perfección, y más cuando saben de gente que le pasa y no lo solucionan en futuras migraciones.
 #519
Escrito   0  0  
Cuando se supone que acaban las migraciones? Lo digo por esperar a que se calmen un poco las aguas antes de dar el salto del azul al rojo
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Cuando se supone que acaban las migraciones? Lo digo por esperar a que se calmen un poco las aguas antes de dar el salto del azul al rojo
Sí vienes de Movistar no tienes problema, directamente a oneway. El problema lo tenemos quien estamos en Vodafone. Si te vienes ya tendrás otras historias.
Volver a Vodafone