[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.274 938
 #681
Escrito   0  0  
Joder 10 unidades es un abuso. Acabaran quitando la promoción. Yo he cogido 100e de productos variados hoy y tan contento. No pienso coger más.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Deberían limitar las unidades para evitar los abusos, 10 unidades me parece un límite más que razonable, lo que evidentemente deberían anunciarlo y aplicarlo en todas las tiendas por igual.

Esa es la cosa. No me parece mal el limite de hecho no lo han usado siquiera pero tirne que ser anunciado con antelacion y con las mismas condiciones para todos los establecimientos.
 #683
Escrito   0  0  
Hola. ¿Alguien conoce la cantidad acumulada mínima en el cheque ahorro a partir de la cual te pueden hacer un traspaso a una tarjeta regalo? Gracias
 #684
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. ¿Alguien conoce la cantidad acumulada mínima en el cheque ahorro a partir de la cual te pueden hacer un traspaso a una tarjeta regalo? Gracias

150€

 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
No ni siquiera en la reserva, en el acto de compra tan solo 10 unidades, me ha sonado extraño y mas al ver que no hay comunicacion oficila ni a mas nadie le ha pasado.
Instrucciones expresas de la tienda que se ve que ha habido gente arrasando por la mañana.
Realmente es mi madre la que ha ido y me ha dicho pero yo no lo veo ni legal si es una medisa unilateral y no informada


realmente son unos caras, a mi depende de a la tienda a la que vaya me dicen eso. Les puse reclamación y no te digo por donde se la pasaron...
 #686
Escrito   1  0  
Fui ayer a primera hora y me sorprendió que no había prácticamente nadie. Ya cuando me fui si que había más gente. Estaban todavía colocando productos del 100%.
En Zaragoza ninguna limitación. Gasté 490€ y he acumulado 460€. Solo cogí productos de la promoción y no me suena que cogiera muchos del 80% así que tocará echar un ojo al ticket. Todos los productos del catálogo estaban en la tienda.
Había algún producto que no tenía el cartel por ningún lado a pesar de estar anunciado en el folleto. Lo pasé por el lector y ponía producto en oferta (en este caso los nuggets y croquetas congeladas).

Y poco más. Después de la bronca de la parienta creo que no compraré nada más emoticon sonrisaemoticon sonrisa. Igual cae algún producto fresco como el carpaccio o algo así pero nada más
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Fui ayer a primera hora y me sorprendió que no había prácticamente nadie. Ya cuando me fui si que había más gente. Estaban todavía colocando productos del 100%.
En Zaragoza ninguna limitación. Gasté 490€ y he acumulado 460€. Solo cogí productos de la promoción y no me suena que cogiera muchos del 80% así que tocará echar un ojo al ticket. Todos los productos del catálogo estaban en la tienda.
Había algún producto que no tenía el cartel por ningún lado a pesar de estar anunciado en el folleto. Lo pasé por el lector y ponía producto en oferta (en este caso los nuggets y croquetas congeladas).

Y poco más. Después de la bronca de la parienta creo que no compraré nada más emoticon sonrisaemoticon sonrisa. Igual cae algún producto fresco como el carpaccio o algo así pero nada más


+1

En Ourense no hay límite.

Me llevé también €500 , me llevé todas las latas de atún Isabel. Producto que consumo y que aguanta.
No sé si serían 50 paquetes.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #688
Escrito   0  0  
Pregunta de novato,lo acumulado en el chequeahorro estos dias con el 100% ,cuando se podra utilizar ?
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carchofa11
Pregunta de novato,lo acumulado en el chequeahorro estos dias con el 100% ,cuando se podra utilizar ?

El próximo lo emiten en Mayo a partir del 14/05, y la fecha límite para gastarlo es el 11/07

emoticon guiño
 #690
Escrito   0  0  
Y qué ocurre si te compras algo con el importe del cheque y luego lo devuelves?? Te lo devuelven como una tarjeta para gastar cuando quieras (y que puedes gastar en varias veces) o te lo devuelven en el mismo formato que el cheque ahorro?

(Entiendo que para usar el cheque lo que se compre ese día tiene que ser superior al importe del cheque, ¿no?)

Gracias!