[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.556 201
 #191
Escrito   0  0  
Creo que han cambiado el número de bajas o algo. Ya no se ponen desde Madrid y Córdoba. Me pueden decir el número?

Gracias.
 #192
Escrito   0  0  
Que vergüenza en bajas: tenía mi padre hace mucho tiempo la de 100 minutos y 5 gb, y le han ofrecido solo un 10%. Madre mía...

 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sedile04
Que vergüenza en bajas: tenía mi padre hace mucho tiempo la de 100 minutos y 5 gb, y le han ofrecido solo un 10%. Madre mía...

Hola, yo llamé primero al 800622053, y allí hablé con alguien de Valencia, pero sólo me ofrecía el mismo precio que ya tenía.
Tuvé que iniciar portabilidad a Tuenti, activar la sim, y fue entonces cuando me mandaron un SMS para que llamara al 800622123, y allí hablé con alguien de Cantabria, y conseguí el 50%.

Suerte si te animas!!
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit
Hola, yo llamé primero al 800622053, y allí hablé con alguien de Valencia, pero sólo me ofrecía el mismo precio que ya tenía.
Tuvé que iniciar portabilidad a Tuenti, activar la sim, y fue entonces cuando me mandaron un SMS para que llamara al 800622123, y allí hablé con alguien de Cantabria, y conseguí el 50%.

Suerte si te animas!!



Muchas gracias compañero
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit
Hola, yo llamé primero al 800622053, y allí hablé con alguien de Valencia, pero sólo me ofrecía el mismo precio que ya tenía.
Tuvé que iniciar portabilidad a Tuenti, activar la sim, y fue entonces cuando me mandaron un SMS para que llamara al 800622123, y allí hablé con alguien de Cantabria, y conseguí el 50%.

Suerte si te animas!!


Amagaste con fibra???

Tratos OK: aspiring, chipsracin, alio36, infier, Soundgarde, lasesteam, navasfer, lokura, xcarmen, eduardoac, tno, MaxMix, blakz, achoech, dino123, kortw19, TREO38, ocu, gon213, datcardmod, navalreno3, datcardmod, manchega68.......

Tratos KO: the_dealer (revendedor de chollos que devuelve rojo)
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erbludy
Amagaste con fibra???

No, con la línea principal del móvil, por si acaso...

Saludos
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cts112
Actualmente tengo 3 líneas con llamadas ilimitadas en yoigo y fibra 300 megas.
Venía pagando desde febrero 2018:

-unos 30 euros por el paquete fibra + 2 lineas ilimitadas y 25 gb a compartir (tenía descuento del 50% durante 1 año)

-15 euros por la tercera línea de yoigo, puesta como línea adicional al 50% para siempre

Como se me acaba el descuento, el pasado jueves, vía web, inicio portabilidad a vodafone (solo sim y prepago) para conseguir descuentos. me cuesta muchísimo trabajo encontrar en la web de vodafone para solicitar portabilidad a prepago pero termino encontrándolo. han pasado los días y no consigo que se inicien los trámites de portabilidad. Incluso en llamando a vodafone me dicen que no se ha iniciado y que lo intentase en tienda fisica.

hoy llamo al 622. le digo que quiero dar de baja línea y me pasan a elegir entre opción 1 - hablar para mejorar su tarifa- opción 2 - tramitar baja. Opto por la opción 1. y enseguida me atienda una operadora. Le digo que tengo oferta muy buena de vodafone. Le digo que me ofrecen la fibra y 2líneas llamadas ilim. por menos de 40 euros.Me ofrece por 42 euros por dos líneas con llamadas ilimitadas con 30+5gb para compartir + fibra 600mg. La adicional se mantiene igual. En un primer momento creía que me estaba haciendo un descuento del 30 o 40%. por lo que seguía insistiendo en busca del 50%. Finalmente, entiendo que está aplicándome un 100% de descuento en la fibra. También me ofrece la fibra de 100megas a 32 euros. Tras insistirle en que si pueden ponerla la fibra de 600megas a precio de la 100mg (como han solido hacer con la de 50 y 300mg) pero no lo consigo.

entre las opciones que me daba estaba:
- por 32 euros fibra 100 mg + 2 líneas ilimitadas con 30+5gb a compartir.
- por 42 euros fibra 300 mg + 2 líneas ilimitadas con 30+5gb a compartir.
- por unos 37 (no lo recuerdo bien exacto) fibra 300mg + 2 líneas ilimitadas con 8+5gb a compartir.

Como me iba bien la fibra de 300 hasta hoy, prefiero no bajar a 100 y me quedo con la de 600mg. Viendo que por unos 5 euros más iba a pasar de 13 a 35gb, me decanto por la de 42 euros.

También ofrecen móviles a precio 0. me han ofrecido el xiaomi redmi 6 a. Sería 24 meses de permanencia y si se incumple son 75 euros que iban decreciendo. Osea como voy a estar un año mínimo, tendría que pagar 37.5e, si es que me voy el año que viene. Viene bien tener segundo móvil para una urgencia.

Por otro lado, y es interesante, tengo una línea en otro operador y le comento que quiero traerla a yoigo y poner fibra en mi segundo domicilio y si me pueden hacen el mismo descuento. Me dicen que si pero me comprueba la cobertura y me indica que sería fibra indirecta de movistar. En estos casos no pueden hacer el descuento del 100%. Me hace el descuento del 50% en la tarifa general (que en este caso es mejor). Me ofrecen

por 34,50€ fibra 600mg + 2 lineas con llamadas ilimitadas con 30+5gb
por 32,50€ fibra 600mg + 2 líneas con llamadas ilimitadas con 8+13gb.

solo me daban la opcion de 600mg, pues es fibra indirecta. la línea adicional la combinaré con esta línea que voy a portar.

cualquier duda me decís, perdonar el tocho!


Al final cuanto estas pagando en total por la fibra y tres líneas. Justo se me acaba la oferta del 50% pagaba 34,5€ +9 por otra líneas 300mb+25gb a compartir entre las tres.
Voy a intentar llamar a Yoigo haber si la puedo renovar o sino me tocará migrar a Vodafone (pero no me fío, de momento con Yoigo con la única que no he tenido ningún problema con la facturación)
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablof4
Al final cuanto estas pagando en total por la fibra y tres líneas. Justo se me acaba la oferta del 50% pagaba 34,5€ +9 por otra líneas 300mb+25gb a compartir entre las tres.
Voy a intentar llamar a Yoigo haber si la puedo renovar o sino me tocará migrar a Vodafone (pero no me fío, de momento con Yoigo con la única que no he tenido ningún problema con la facturación)


Al final contraté dos paquetes de fibra con dos lineas cada una. Cuando tenía tres lineas tenia la tercera al 50%. Pagamos unos 15 euros. Intenta eso. Por la fibra mas dos lineas estoy pagando 35 en un paquete y 42 en otro.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit
No, con la línea principal del móvil, por si acaso...

Saludos


Creo que es lo me va a tocar hacer, he llamado y no me han ofrecido ningún descuento.
Después de activar la tarjeta sim y llamar a Yoigo te preguntaron por que hacías la portabilidad solo de linea movil y no todo el paquete?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablof4
Creo que es lo me va a tocar hacer, he llamado y no me han ofrecido ningún descuento.
Después de activar la tarjeta sim y llamar a Yoigo te preguntaron por que hacías la portabilidad solo de linea movil y no todo el paquete?


No, no me lo preguntaron. Pero OJO, que sí que saben a que compañía estás portando. Yo pensaba decirle que me iba a Movistar (mismo grupo), pero él mismo ya me dijo que estaba portando hacia Tuenti emoticon desconcertado

De todas formas casi no tuve que hablar, si te preguntan el motivo, en cuanto les dices "por el precio" ya te ofrecen descuentos.

Saludos!
Volver a Yoigo