[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.067 938
 #671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Buenas,

En la aplicación aparece el catalogo del 100%.
Por lo visto está a la misma vez que el que comentabais.

Saludos
elloko


Genial, entonces se trata simplemente de un error en la web.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trikerman
Hoy ya ha salido correcto el cheque y la cantidad que vi ayer correspondía a la acumulada desde la fecha de corte hasta ayer así que todo correcto. Que sustos dan estos de Carrefour.... veremos si sigue la cosa así o con las nuevas condiciones a partir de marzo recortan en cuando a descuentos externos....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y donde ves la fecha de corte ? ya que desde la app del movil he mirado por todos los lados y no lo veo.

Gracias !!
 #673
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
y donde ves la fecha de corte ? ya que desde la app del movil he mirado por todos los lados y no lo veo.

Gracias !!


La fecha de corte es cuando terminó el último periodo de facturación de la tarjeta. Tanto en la web como en la app de la pass en el listado de movimientos te marca cuando comienza el nuevo periodo de facturación. Creo que es el mismo para todo el mundo (día 20 del mes).

En mi caso todo lo obtenido corresponde al 1% de compras externas. Si descargo el excel de los movimientos (no pendientes) de la tarjeta desde el último periodo de facturación (21/02/2019 al 13/03/2019). Quito los valores de las compras que no devuelven el 1% (Amazon, mercadona, EESS diferentes de Cepsa....) y saco el 1% me queda justamente la cantidad que aparece en la app para el próximo cheque ahorro.



Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #674
Escrito   0  0  
Luego intentare realizar la compra online, que es mas cómodo, seguire segun el folleto de la app, aunque la web ya hace filtro de los productos 100%

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #675
Escrito   1  0  
Bueno vengo del Carrefour, he llenado mi primer carro con la promo. De lo que he cogido lo unico que estaba agotado era el salmon ahumado, que he reservado.

 #676
Escrito   0  0  
Hola. Pues al Carrefour que yo he ido ya faltaban bastantes cosas del 100%. Saludos.
 #677
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @batery
Bueno vengo del Carrefour, he llenado mi primer carro con la promo. De lo que he cogido lo unico que estaba agotado era el salmon ahumado, que he reservado. [/QUOTE

Has tenido (o alguiem) algun tipo de limitacion?

E mi carrefour lo han limitado a 10 unidades por producto. Hay algo especificado? Lo pueden hacer si no lo amuncian?
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
[QUOTE]Originalmente escrito por @batery
Bueno vengo del Carrefour, he llenado mi primer carro con la promo. De lo que he cogido lo unico que estaba agotado era el salmon ahumado, que he reservado. [/QUOTE

Has tenido (o alguiem) algun tipo de limitacion?

E mi carrefour lo han limitado a 10 unidades por producto. Hay algo especificado? Lo pueden hacer si no lo amuncian?


Creo que te la han colado, o están desinformados.

Yo del salmón ahumado he reservado 20 unidades, al lado mio otro cliente estaba reservando 24 botellas de vino (4 cajas x 6 botellas/caja).

 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
Creo que te la han colado, o están desinformados.

Yo del salmón ahumado he reservado 20 unidades, al lado mio otro cliente estaba reservando 24 botellas de vino (4 cajas x 6 botellas/caja).

No ni siquiera en la reserva, en el acto de compra tan solo 10 unidades, me ha sonado extraño y mas al ver que no hay comunicacion oficila ni a mas nadie le ha pasado.
Instrucciones expresas de la tienda que se ve que ha habido gente arrasando por la mañana.
Realmente es mi madre la que ha ido y me ha dicho pero yo no lo veo ni legal si es una medisa unilateral y no informada
 #680
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
No ni siquiera en la reserva, en el acto de compra tan solo 10 unidades, me ha sonado extraño y mas al ver que no hay comunicacion oficila ni a mas nadie le ha pasado.
Instrucciones expresas de la tienda que se ve que ha habido gente arrasando por la mañana.
Realmente es mi madre la que ha ido y me ha dicho pero yo no lo veo ni legal si es una medisa unilateral y no informada


Deberían limitar las unidades para evitar los abusos, 10 unidades me parece un límite más que razonable, lo que evidentemente deberían anunciarlo y aplicarlo en todas las tiendas por igual.