[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.069 4.820
 #3941
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muzzly
Hola, se me acaba el descuento del 50% y tengo que amagar. ¿A donde recomendaís?

gracias, saludos.


Sin duda a Tuenti, solicitas portabilidad y mañana tienes la sim y para cancelar desde su web con un click. Fácil y rápido todo

 #3942
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo tiempo leyendo y no me aclaro, a ver si podeis echarme una mano... mi padre tiene yoigo y actualmente un descuento del 50%.. estoy leyendo que muchos amagais a tuenti o a lowi... yo ese descuento lo conseguí a amena... me recomendais que esta vez el amago lo haga a tuenti o lowi? o da lo mismo? también pretendo intentar sacar un iphone 8 plus algo más barato que en la web, no sé si eso será posible en retenciones... he llamado a bajas y me ofrecían un flamante... 20%! así que quiero iniciar el amago ya... también leo algo de una activación de tarjeta de tuenti o algo así que no sé que es... gracias y un saludo.
 #3943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Hola a todos, llevo tiempo leyendo y no me aclaro, a ver si podeis echarme una mano... mi padre tiene yoigo y actualmente un descuento del 50%.. estoy leyendo que muchos amagais a tuenti o a lowi... yo ese descuento lo conseguí a amena... me recomendais que esta vez el amago lo haga a tuenti o lowi? o da lo mismo? también pretendo intentar sacar un iphone 8 plus algo más barato que en la web, no sé si eso será posible en retenciones... he llamado a bajas y me ofrecían un flamante... 20%! así que quiero iniciar el amago ya... también leo algo de una activación de tarjeta de tuenti o algo así que no sé que es... gracias y un saludo.

Da igual donde amagues, solo recomendamos Tuenti por la comodidad y rapidez de solicitar y cancelar la portabilidad, sin líos como pasa con otras compañías.
Y lo de la activación de Tuenti, es que si la solicitas hoy, te llega por mensajero mañana y tienes que poner los cuatro últimos dígitos de la sim en su web para activar la portabilidad, solo es eso, la activas y al rato ya te llama yoigo y después cancelas con tuenti desde su web con un click y listo !

De teléfonos no te puedo decir.

Suerte !
 #3944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Da igual donde amagues, solo recomendamos Tuenti por la comodidad y rapidez de solicitar y cancelar la portabilidad, sin líos como pasa con otras compañías.
Y lo de la activación de Tuenti, es que si la solicitas hoy, te llega por mensajero mañana y tienes que poner los cuatro últimos dígitos de la sim en su web para activar la portabilidad, solo es eso, la activas y al rato ya te llama yoigo y después cancelas con tuenti desde su web con un click y listo !

De teléfonos no te puedo decir.

Suerte !


Gracias!
 #3945
Escrito   0  0  
Otro aquí que ha conseguido 600mb + 30gb con dos líneas ilimitadas por 34,5€ un año. Me quedaba medio mes con la anterior promo de 300mb+25gb al 50% y con el amago de portabilidad de la línea móvil principal ha sido realmente sencillo.

Sábado porta a tuenti, martes llega la sim, activo la sim y en media hora me llaman 2 veces (a la primera no podía cogerlo).
Primera oferta bajar a 100mb y un 40% sobre el precio y directamente diciéndole que quería la que finalmente me han ofrecido pero al 50% ni ha rechistado. Cancelación muy rápida en la web de tuenti y listo.
 #3946
Escrito   0  0  
Hola compañeros, un par de dudas, tengo dos líneas y se me a acabado el 50%, ayer hice lo mismo q el año pasado llamar a retenciones pero este año solo me ofrecen el 30%,este año tenia pensado contratar la fibra si me hacían otra vez el 50% pero no.
Mis dudas son, amago a tuenti con las dos líneas? Aunque veo que amagais con la principal.
Q tarifa soléis coger para hacer el amago?
Cuando llame Yoigo le comento que tuenti me hace el 50% de la tarifa con fibra?
Como podéis ver estoy un poco verde con esto de los amagos. Gracias
 #3947
Escrito   0  0  
Una pregunta, en Lowi también hay que hacer lo de activar la Sim?
 #3948
Escrito   0  0  
Hola ,Tuenti NO hace descuentos .
Si ,tienes que amagar con las dos líneas

Da igual la tarifa en Tuenti ,tú no vas a irte a Tuenti .


En mi firma puedes hacer lo de Tuenti pulsando el ‘’ aquí ‘’

quote:
Originalmente escrito por @Jose1181
Hola compañeros, un par de dudas, tengo dos líneas y se me a acabado el 50%, ayer hice lo mismo q el año pasado llamar a retenciones pero este año solo me ofrecen el 30%,este año tenia pensado contratar la fibra si me hacían otra vez el 50% pero no.
Mis dudas son, amago a tuenti con las dos líneas? Aunque veo que amagais con la principal.
Q tarifa soléis coger para hacer el amago?
Cuando llame Yoigo le comento que tuenti me hace el 50% de la tarifa con fibra?
Como podéis ver estoy un poco verde con esto de los amagos. Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3949
Escrito   0  0  
No

quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Una pregunta, en Lowi también hay que hacer lo de activar la Sim?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3950
Escrito   0  0  
Vale, gracias.
Volver a Yoigo