[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.089 938
 #661
Escrito   1  0  
Qué raro, en la web de compra online sí que aparecen artículos al 100% pero no todos los que se habían anunciado previamente, por ej. no hay ni una botella de vino, por otro lado el folleto como tal no aparece en la sección de los folletos, ¿será que no emitirán el folleto para evitar que la gente pueda hacer reservas o simplemente será un error puntual en la web de folletos?
 #662
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @deivisgr
A mi ya me salen en la web los productos que supuestamente acumulan el 100% pero al añadirlos al carrito donde abajo te pone lo que acumulas en el cheque ahorro no me sale el importe que debería, a alguien más le pasa?
Solo me acumula un 1%



Si, la web no está aún bien actualizada. También hay muchos productos más caros que en el folleto. Antes de las 8 debería estar arreglado.
Puedes comprar y luego reclamar, o esperar a que lo arreglen. El año pasado paso igual.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Si, la web no está aún bien actualizada. También hay muchos productos más caros que en el folleto. Antes de las 8 debería estar arreglado.
Puedes comprar y luego reclamar, o esperar a que lo arreglen. El año pasado paso igual.

@pible @javive Los precios y artículos no tienen porque ser los mismos que en folleto. El año pasado pensaba lo mismo que vosotros y tras contactar por teléfono con la tienda online me dijeron que no tienen porque ser los mismos artículos ni los mismos precios. Me dijeron que el folleto es solo para tienda física y me puse plasta pero me dijeron en el folleto NO pone que sea para tienda online. Así que espero haber ayudado.
 #664
Escrito   0  0  
Hola!
Una duda: ¿Se puede comprar más de una unidad de cada producto? ¿O sólo acumulan el 100% en la primera unidad?
Gracias
 #665
Escrito   0  0  
Lo que se acumula como se puede gastar luego? Todo de golpe o lo van dando poco a poco en varios cupones?
 #666
Escrito   1  0  
pues ya me sale el cheque y no me han puesto todo el saldo, como os dije la última vez hicieron lo mismo. Tenía 58€ y pico y me han sacado un cheque de 42.82€ y me han dejado 15.56€ para el siguiente. Lo mismo paso el mes anterior, para que hacen esta gilipollez ????
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
pues ya me sale el cheque y no me han puesto todo el saldo, como os dije la última vez hicieron lo mismo. Tenía 58€ y pico y me han sacado un cheque de 42.82€ y me han dejado 15.56€ para el siguiente. Lo mismo paso el mes anterior, para que hacen esta gilipollez ????

Porque aunque salga ahora el chequeahorro hay una fecha de corte anterior para contabilizarlos. Y los 15.56€ los habrás gerenerado desde la fecha de corte hasta hoy. Siempre es asi.

He encontrado el catalogo del 100% aunque faltan cosas respecto al catalogo en papel que se subio hace poco al hilo ¿?:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
quote:
Originalmente escrito por @trikerman
Me ha dado por mirar hoy el saldo del cheque ahorro (tenía +40€ acumulados) y ahora 7,4€!! Espero que sea un error por el tema de que mañana sale el cheque ahorro.....

Si, siempre lo hacen así.

Mañana veras el cheque ahorro, sumado a lo que te sale ahora, era el total que tenias esta mañana/tarde...



Hoy ya ha salido correcto el cheque y la cantidad que vi ayer correspondía a la acumulada desde la fecha de corte hasta ayer así que todo correcto. Que sustos dan estos de Carrefour.... veremos si sigue la cosa así o con las nuevas condiciones a partir de marzo recortan en cuando a descuentos externos....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #669
Escrito   0  0  
Que mosqueado me tiene el que no aparezca el catálogo de ofertas en la web oficial de Carrefour, que alguien confirme si en las tiendas físicas está, me da que pensar mal, podrían haberlo retirado ya que así se evitan cualquier tipo de reservas de productos, sólo se pueden reservar si los productos están publicitados en catálogo.

Por otro lado en el catálogo de ofertia que ha publicado un compañero hay muchísimos recortes respecto al otro que se había adelantado hace unos días, productos que ya no están y otros productos que en el catálogo inicial devolvían el 100% ahora están dentro del grupo del 80%, que mala pinta.
 #670
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Que mosqueado me tiene el que no aparezca el catálogo de ofertas en la web oficial de Carrefour, que alguien confirme si en las tiendas físicas está, me da que pensar mal, podrían haberlo retirado ya que así se evitan cualquier tipo de reservas de productos, sólo se pueden reservar si los productos están publicitados en catálogo.

Por otro lado en el catálogo de ofertia que ha publicado un compañero hay muchísimos recortes respecto al otro que se había adelantado hace unos días, productos que ya no están y otros productos que en el catálogo inicial devolvían el 100% ahora están dentro del grupo del 80%, que mala pinta.


Buenas,

En la aplicación aparece el catalogo del 100%.
Por lo visto está a la misma vez que el que comentabais.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK