quote:
Originalmente escrito por @vultux
Por pegas como éstas, ni me molesto en llamar a que me lo cambien por uno 4k, prefiero renunciar a las pocas emisiones en 4k a perder estas funcionalidades. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Lo que comenta el compañero es cierto, pero también es cierto que usar Netflix y HBO en el TIVO a mí por lo menos se me hacía desesperante (ya no solo iniciarlos, la navegación por los menús). En el 4K esos contenidos van como una fluidez para mí más que aceptable. Últimos 7 días con el TIVO había muchas ocasiones que, al menos en mi caso, era imposible utilizarlo (ni reiniciando todo lo reiniciable). En el 4K he tenido alguna ocasión que me ha ido a tirones y ha bastado reiniciar el deco para que vuelva a ir fluido.
Todo dependerá de cuál sea tu uso principal. Yo no me arrepiento en absoluto de haberlo cambiado (y no porque pagara por él que no fue el caso, el TIVO un día me dijo que había perdido la conexión con nosequé, llamé al 123 y me lo cambiaron gratis).