[CONJUNTA] Familia Spotify 2019

3.675 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! He buscado en las primeras páginas de este subforo y no he visto nada... busco familia para compartir spotify premium! Prefiero unirme a una familia que busque plazas, pero en caso de tener que crear el grupo, tampoco me importaría. emoticon Arriba
Seriedad, por favor. El grupo se haría por Telegram cuando estuviéramos todos los miembros. Serían 14,99€ al mes y 6 personas, por lo que 2,50€ cada uno / mes.
AÑADO: Las 6 personas tendrían una cuenta completamente individual e independiente es decir como la PREMIUM.
(En caso de que haya otro hilo que yo, como buena ciega, me haya colado, avisadme por favor emoticon facepalm )

Dejo mi ID de Telegram por si me queréis contactar: @xicia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iciarccv
Hola! He buscado en las primeras páginas de este subforo y no he visto nada... busco familia para compartir spotify premium! Prefiero unirme a una familia que busque plazas, pero en caso de tener que crear el grupo, tampoco me importaría. emoticon Arriba
Seriedad, por favor. El grupo se haría por Telegram cuando estuviéramos todos los miembros. Serían 14,99€ al mes y 6 personas, por lo que 2,50€ cada uno / mes.
AÑADO: Las 6 personas tendrían una cuenta completamente individual e independiente es decir como la PREMIUM.
(En caso de que haya otro hilo que yo, como buena ciega, me haya colado, avisadme por favor emoticon facepalm )

Dejo mi ID de Telegram por si me queréis contactar: @xicia



https://www.gsmspain.com/foros/s671...ia-premium.html

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, el último hilo con actividad para lo que yo busco/propongo es de hace 9 meses, por eso he creado este. Hay otro donde se venden las cuentas pero no es lo que busco.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me interesa, por si podemos formar un grupo.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, de momento somos dos! Nos faltarían 4 más. emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
yo me uno tambien
 #7
Escrito   0  0  
Si hay algun hueco estoy interesado
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy interesada en entrar en un grupo. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
yo busco familia de spotify ... si alguien tiene hueco que me envie mensaje privado​

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm