[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.797 4.820
 #3931
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de recibir la sim, y ya la he activado.
Recibido sms de Tuenti. Tic tac... ahora a esperar.


Saludos
 #3932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @harpooncit
Bueno, acabo de recibir la sim, y ya la he activado.
Recibido sms de Tuenti. Tic tac... ahora a esperar.


Saludos


jajajajajaja estas igual que yo.. hace 50 minutos que la he activado y esperando el mensaje de Yoigo estoy....

Nos vamos contando !
 #3933
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
jajajajajaja estas igual que yo.. hace 50 minutos que la he activado y esperando el mensaje de Yoigo estoy....

Nos vamos contando !


Bueno, pues ya tengo final feliz.

A las 17:00 recibo SMS de Yoigo para que llame al 800622123 y comprobar permanencia.
Llamo y me atiende un chico muy amable, me pregunta el motivo. Le comento que se me ha acabado el descuento, y ya directamente me ofrece el 50%, fibra 600 Mbs y:

- Con 3 Gb a compartir, 28,5 €.
- Con 8 Gb, 32 €.
- Con 30 Gb, 34,5 €.

1 año de permanencia. No he preguntado por móviles porque tengo pendiente un par de plazos, y no necesito aún.

Ahora ya he solicitado la cancelación de la portabilidad en Tuenti, y estoy a la espera de que lo confirmen.

Saludos
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eiden37
Hola a tod@s!

Cada año vengo amagando y siempre consigo el 50% de descuento en la sinfín 25gb.

Ahora ya se me acaba el último y he llamado como aconsejáis a bajas, 800622053, y sólo me han ofrecido el 30% de descuento por 30gb, al decirle que no, me ha subido a 35gb pero sigue el 30% y que más % de descuento no podía ofrecerme.
Le he dicho que en principio no me interesaba pero lo iba a pensar.

No sé qué hacer, ¿intento un amago a ver si consigo el 50% de descuento?

¿Qué opináis?

Gracias


Me cito a mi misma para recordar mi caso.

Al día siguiente realicé la portabilidad a Tuenti y hoy he activado la portabilidad.

Os cuento mi final feliz !!

En bajas solo me ofrecieron el 30% descuento por la sinfín 30 + 5 gb extras.

Recibo el mensaje de Yoigo que les llame y no podía y a la media hora me llaman ellos y de entrada me ofrecían un 20% descuento por 2 años a lo cual ya digo que no y seguidamente me ofrece el 50% de descuento por un año por la tarifa Sinfin 30Gb + 5Gb extras, así que voy a pagar 16,50€ por 35 Gb, está genial y objetivo conseguido !!!

Saludos y suerte a todos !
 #3935
Escrito   0  0  
A mi me han mareado de una manera...
Llamo a bajas , le digo que quiero baja por que ahora pago mucho (me ha caducado descuento de 50% ) tenia la sinfín 25 gb. El chaval de bajas me dice que me actualiza a sinfín 30 gb, y que cuelgue, vuelve a llamar, seleccione la opción 1 , y me pongan con ''calidad'' , y que ahí diga que me vuelvan a poner de nuevo el 50% que tenia caducado, el me ''asegura'' que me lo pueden hacer. Bien, me actualiza la tarifa , llamo a este departamento y me indican que no se puede, que no existe ya el 50%, que me pueden aplicar el 10% durante un año. A lo que muy cabreado le indico que NO , y que me cancele la actualización de tarifa y me siento estafado. No me da mas solución
Luego he vuelto a llamar para poner su correspondiente reclamación a Yoigo por total ENGAÑO
Mañana estoy solicitando porta a lowi o O2 por cobertura me da igual, y por mucho que me ofrezcan que se las metan por donde les quepan...
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picoyen
Hola a todos.

Yo exactamente igual que el anterior compañero, llame a bajas porque se me terminaba el descuento y tengo la tarifa de fibra 50/50 con 2 líneas móviles 25gb y llamadas ilimitadas,

Pasaba de entrar en el juego del amago para obtener el descuento y me han ofrecido todo a 32 € i.i.( anterior a 29;50€) durante 12 meses. Me ofrecieron Movil a 0€ pero no quiero compromiso a 24 meses.

Al aceptar oferta permanencia de 12 meses.

Saludos y gracias por los aportes anteriores.


Muy buenas. Los 32 euros son por la nueva tarifa 100/100 ¿no?
Saludos.
 #3937
Escrito   0  0  
Hola.

Es la tarifa antigua 50/50. No he pedido el cambio por si quitan el descuento por cambio en tarifa
 #3938
Escrito   1  0  
¿Alguien sabe precios en retenciones del s9 plus y del iPhone XS Max?

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #3939
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
¿Alguien sabe precios en retenciones del s9 plus y del iPhone XS Max?
tomo nota por aqui, voy lanzar en unos dias dos portas una prepago y otra contrato, y ayudaria mucho saber precios de terminales de gama alta a que precio se quedan

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #3940
Escrito   0  0  
Hola, se me acaba el descuento del 50% y tengo que amagar. ¿A donde recomendaís?

gracias, saludos.
Volver a Yoigo