"Mi vodafone" actualizando web

3.594 15
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chyko
que sida de web... desde el dia 5 sin visualizar la factura, con un error que "solucionan en 5 dias" y hoy me meto y me saca automaticamente como si yo le diera a cerrar sesion... en serio, QUE SIDA DE WEB...

Hola a mi tambien me ocurre, uso Chrome. He cambiado el navegador para entrar he usado EDGE y no me hecha. Prueba a usar otro navegador.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Hola a mi tambien me ocurre, uso Chrome. He cambiado el navegador para entrar he usado EDGE y no me hecha. Prueba a usar otro navegador.

Saludos.


Cierto, con Edge si funciona. Gracias compi.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias amigo por fin una solución.

Sonrie,porque la vida se encarga de poner a cada rey con su reina, a cada payaso con su circo y a cada p*t* en su esquina.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Si te ayude en tu problema o duda, dame un VERDE miarma.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo con Chrome, si entro.
Con firefox no puedo, entro pero me saca enseguida sin mostrar nada.
Algún día haran algo bien.
 #15
Escrito   0  0  
Madre mía pues si que estamos bien. Hace tiempo nos cerraron la aplicación ono-vodafone que era mala pero podías verlo todo. Teníamos que entrar por la de vodafone pero nunca hemos podido. Y ahora nos cierran la web que era la unica manera de entrar. Lamentable es poco. Se me acaban los calificativos...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beidit
Madre mía pues si que estamos bien. Hace tiempo nos cerraron la aplicación ono-vodafone que era mala pero podías verlo todo. Teníamos que entrar por la de vodafone pero nunca hemos podido. Y ahora nos cierran la web que era la unica manera de entrar. Lamentable es poco. Se me acaban los calificativos...

Se supone que los de ONO habéis sido los conejillos de indias porque OneWay es Smart tuneado a partir del Smart de ONO.

¿Todavía no tienes factura unificada móvil (exSpirit) y cable (exSmart)?

Si te sirve de consuelo, los traspados desde Spirit a OneWay también tenemos problemas. El menor es haber perdido las facturas anteriores, y lo peor, es no respetar los descuentos.

Volver a Vodafone