[AYUDA] Interesad@s en Contratar con Yoigo

11.726 22
 #11
Escrito   1  0  
A mi me interesa traer de jazztel fibra directa + 3 lineas ilimitadas con 25gb, en cuanto se quedaria, gracias.
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @beach89
Informo que desde el día de hoy, se tramita también con PARTICULARES, ya que vi que pocos del foro sois empresa
Cualquier cosa aqui me tenéis gente!!
[/QUOTE



pero no contestasemoticon triste te envie un privado hace un par de semanas
lo has leido pero no me has contestado

emoticon corazon
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
perdón me confundi con mi post
quote:
Originalmente escrito por @paxaneng
A mi me interesa traer de jazztel fibra directa + 3 lineas ilimitadas con 25gb, en cuanto se quedaria, gracias.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
[QUOTE]Originalmente escrito por @beach89
Informo que desde el día de hoy, se tramita también con PARTICULARES, ya que vi que pocos del foro sois empresa
Cualquier cosa aqui me tenéis gente!!
[/QUOTE



pero no contestasemoticon triste te envie un privado hace un par de semanas
lo has leido pero no me has contestado


contestado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paxaneng
A mi me interesa traer de jazztel fibra directa + 3 lineas ilimitadas con 25gb, en cuanto se quedaria, gracias.

te respondí en privado
 #16
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en contratar con yoigo, fibra 100mb y linea movil con llamadas ilimitadas con 3 gb. Actualmente estoy con jazztel y se me acaba la permanencia en un mes. Soy particular.Cuanto me costaria? . Gracias por la respuesta. Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola estoy con vodafone, y voy a realizar portabilidad a yoigo, linea telefonica ilimitadas y 30 gb, con fibra de 100 y la tv, gracias, cual seria la oferta, gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eeboytor
Hola, estoy interesado en contratar con yoigo, fibra 100mb y linea movil con llamadas ilimitadas con 3 gb. Actualmente estoy con jazztel y se me acaba la permanencia en un mes. Soy particular.Cuanto me costaria? . Gracias por la respuesta. Un saludo.
Contestado en privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chinakonan
Hola estoy con vodafone, y voy a realizar portabilidad a yoigo, linea telefonica ilimitadas y 30 gb, con fibra de 100 y la tv, gracias, cual seria la oferta, gracias.
Respondido en privado
 #20
Escrito   0  0  
Hola estou enteresado en fibra 600 megas y cuatro lineas llamadas y datos ilimitados cual seria la oferta vendria desde vodafone
Volver a Yoigo