"Mi vodafone" actualizando web

3.592 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo todo el día sin poder acceder al area de clientes. A alguien mas le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes,le pasa a todo el mundo y es que lo están haciendo tan tan bien con la nueva "Mi Vodafone" que les hace falta 3 ó 4 meses para llevarlo a cabo, sinceramente, no se si es que no dan más de si o es que simplemente lo hacen por jodernos.

Paaasooo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!! Hasta ayer funcionaba perfectamente.
Acabo de llamar a atencion al cliente y la maquina, no me reconoce mi numero de telefono, cuando me pregunta sobre que numero es la consulta... Raro, raro, raro...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaclim
Gracias!! Hasta ayer funcionaba perfectamente.
Acabo de llamar a atencion al cliente y la maquina, no me reconoce mi numero de telefono, cuando me pregunta sobre que numero es la consulta... Raro, raro, raro...


Eso es por que eres Smart. De todos modos a mí ya me funciona desde hace 1 hora y algo, tenían todos el sistema caído según me comentaron. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Será por la migracion
 #6
Escrito   0  0  
No funciona porque smart lleva todo el día 08 de marzo caído. Será que está en huelga emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TEYOIGO
No funciona porque smart lleva todo el día 08 de marzo caído. Será que está en huelga emoticon sonrisa

Todo el día no. A las 8 de la tarde he podido acceder pero sobre las 9 y media o así de nuevo ha dejado de funcionar y sale que están haciendo mejoras. Pero acceder he podido sin problemas. Por cierto, lo mismo para una línea Spirit que Smart ya que he podido acceder a ambas sin problemas cuando ha funcionado.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno si tienes razón, he generalizado un poco, para ser exactos a lo largo del día se ha restablecido puntualmente unas 3 veces por la mañana y dos por la tarde durante 15-20 minutos. Y luego se ha vuelto a caer, solo clientes Spirit ha funcionado pero ya son pocos (Particulares)
 #9
Escrito   0  0  
Sigue sin funcionar, soy OW.

Esperemos que estén tocando bien los descuentos a los que nos a jodido x completo como a mi.


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  0  
que sida de web... desde el dia 5 sin visualizar la factura, con un error que "solucionan en 5 dias" y hoy me meto y me saca automaticamente como si yo le diera a cerrar sesion... en serio, QUE SIDA DE WEB...
Volver a Vodafone