"Mi vodafone" actualizando web
3.592 15
Escrito 0 0
No te preocupes,le pasa a todo el mundo y es que lo están haciendo tan tan bien con la nueva "Mi Vodafone" que les hace falta 3 ó 4 meses para llevarlo a cabo, sinceramente, no se si es que no dan más de si o es que simplemente lo hacen por jodernos.
Paaasooo
Escrito 0 0
Gracias!! Hasta ayer funcionaba perfectamente.
Acabo de llamar a atencion al cliente y la maquina, no me reconoce mi numero de telefono, cuando me pregunta sobre que numero es la consulta... Raro, raro, raro...
Acabo de llamar a atencion al cliente y la maquina, no me reconoce mi numero de telefono, cuando me pregunta sobre que numero es la consulta... Raro, raro, raro...
Escrito 0 0
Eso es por que eres Smart. De todos modos a mí ya me funciona desde hace 1 hora y algo, tenían todos el sistema caído según me comentaron. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Jaclim
Gracias!! Hasta ayer funcionaba perfectamente.
Acabo de llamar a atencion al cliente y la maquina, no me reconoce mi numero de telefono, cuando me pregunta sobre que numero es la consulta... Raro, raro, raro...
Eso es por que eres Smart. De todos modos a mí ya me funciona desde hace 1 hora y algo, tenían todos el sistema caído según me comentaron. Saludos.
Escrito 0 0
Todo el día no. A las 8 de la tarde he podido acceder pero sobre las 9 y media o así de nuevo ha dejado de funcionar y sale que están haciendo mejoras. Pero acceder he podido sin problemas. Por cierto, lo mismo para una línea Spirit que Smart ya que he podido acceder a ambas sin problemas cuando ha funcionado.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @TEYOIGO
No funciona porque smart lleva todo el día 08 de marzo caído. Será que está en huelga
Todo el día no. A las 8 de la tarde he podido acceder pero sobre las 9 y media o así de nuevo ha dejado de funcionar y sale que están haciendo mejoras. Pero acceder he podido sin problemas. Por cierto, lo mismo para una línea Spirit que Smart ya que he podido acceder a ambas sin problemas cuando ha funcionado.
Saludos.
Escrito 0 0
Sigue sin funcionar, soy OW.
Esperemos que estén tocando bien los descuentos a los que nos a jodido x completo como a mi.
Esperemos que estén tocando bien los descuentos a los que nos a jodido x completo como a mi.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone