[CHOLLO] Gana 5€ por hacerte WeSwap <-----

35.002 240
 #91
Escrito   0  0  
aqui dejo mi link para que podais conseguir 5€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
Un saludo, refloto este hilo ya que dispongo de invitaciones....

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta, simplemente por registrarse, así que al lío.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos

¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .

Esta tarjeta no tiene costes -desde mediados del 2018, aunque no la uses- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.

Mis invitaciones son limitadas, así que el enlace lo mando exclusivamente MP

CHAO, solicitar por MP.
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
Un saludo, refloto este hilo ya que dispongo de invitaciones....

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta, simplemente por registrarse, así que al lío.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos

¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .

Esta tarjeta no tiene costes -desde mediados del 2018, aunque no la uses- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.

Mis invitaciones son limitadas, así que el enlace lo mando exclusivamente MP

CHAO, solicitar por MP.
 #99
Escrito   0  0  
Un saludo,

Yo también dispongo de 3 invitaciones a través de mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo 5 € por el registro online, no hace falta hacer ninguna recarga, ni dar datos bancarios. En unos días te mandan la tarjeta de débito.

Bye.
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)