Codigos descuento Lebara

111.685 158
 #121
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
...acabo de intentar los cuatro de 90 y ninguno me funciona....

Saludos....


Yo lo intenté ayer en otra línea y efectivamente no funcionó ninguno emoticon ummmmm

Casi puedo jurar por lo observado con mi número y los de mis allegados, que no todos han admitido la misma cantidad de cupones.
 #122
Escrito   1  0  
Yo lo he intentado con los de 90% y nada. ACTIVATE sí que me ha funcionado, pero no lo había usado antes.
 #123
Escrito   3  0  
Buenas a todos
Me ha funcionado hoy en día: VUELVE con una línea y 50MENOS con una otra (VUELVE no funcionaba con esta última).
Los códigos de menos 90%, ninguno.
Saludos
 #124
Escrito   1  0  
....a mi en estos momentos tambien me funciona el 50MENOS

Saludos.....
 #125
Escrito   2  0  
...renovada ahora mismo la tarifa de 3gb y ilimitadas, por 5 euros, con el código 50DESCUENTOFF
Los codigos de 90 ninguno me ha funcionado.

Saludos....
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Yo lo intenté ayer en otra línea y efectivamente no funcionó ninguno emoticon ummmmm

Casi puedo jurar por lo observado con mi número y los de mis allegados, que no todos han admitido la misma cantidad de cupones.


Confirmadísimo que no todas las líneas admiten los mismos códigos. En un par de líneas que tengo con 1 y 2 años de antigüedad respectivamente apliqué 50DESCUENTOFF sin problemas, pero en una más reciente que ya en otras ocasiones estaba con la mosca detrás de la oreja de que no me había admitido códigos... me deniega 50DESCUENTOFF. emoticon sorprendido
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
....a mi en estos momentos tambien me funciona el 50MENOS


A mi en una tarjeta en la que ya lo había utilizado, me acaba de funcionar DESCUENTO
emoticon angel
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
A mi en una tarjeta en la que ya lo había utilizado, me acaba de funcionar DESCUENTO y en otra LEBARA50
No aspiro a entender nada emoticon angel

 #129
Escrito   3  0  
He renovado ahora mismo 2 líneas, por 5 euros cada una, con el código 50DESCUENTOFF.
Saludos
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dmrtv
He renovado ahora mismo 2 líneas, por 5 euros cada una, con el código 50DESCUENTOFF.


50DESCUENTOFF a mi no me ha funcionado, pero si 50DESCUENTON
Volver a Lebara Móvil