[AYUDA] Whatsapp desde Brasil

1.800 5
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos,

Tengo un familiar que está en Brasil y ha comprado una tarjeta prepago del operador brasileño Vivo. Todo funciona correctamente pero lo curioso es que el número que muestra el Whatsapp es de un móvil Vodafone de España, incluso sale con el prefijo +34.

¿Alguien sabe la razón de que el Whastapp no muestre el número de móvil de Brasil?
 #2
Escrito   4  0  
Porque no le habrá dado a cambiar de numero al meter la sim. Lo cual está bien, porque así se ha ahorrado el follon de pérdida de conversaciones, grupos y demás...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepelepe
Hola a todos,

Tengo un familiar que está en Brasil y ha comprado una tarjeta prepago del operador brasileño Vivo. Todo funciona correctamente pero lo curioso es que el número que muestra el Whatsapp es de un móvil Vodafone de España, incluso sale con el prefijo +34.

¿Alguien sabe la razón de que el Whastapp no muestre el número de móvil de Brasil?

Mientras no se toque la configuración WhatsApp no se entera que la tarjeta SIM que tiene el teléfono es distinta a la tarjeta SIM que había cuando se configuró WhatsApp.

WhatsApp mientras tenga datos (ya sea a través de redes móviles o a través de wifi) sigue funcionando y sigue mostrando la configuración anterior (por eso sale su número de siempre con el prefijo +34 de España).

Cuando salgas fuera, especialmente fuera de la Unión Europea, lo mejor es hacerte con una tarjeta SIM pre.pago en destino, que tenga muchos datos y que se usen cosas como WhatsApp o Telegram o similar para comunicarse porque aunque sean mensajes de texto o llamadas de voz de WhatsApp o Telegram todo son datos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Mientras no se toque la configuración WhatsApp no se entera que la tarjeta SIM que tiene el teléfono es distinta a la tarjeta SIM que había cuando se configuró WhatsApp.

WhatsApp mientras tenga datos (ya sea a través de redes móviles o a través de wifi) sigue funcionando y sigue mostrando la configuración anterior (por eso sale su número de siempre con el prefijo +34 de España).

Pos no es nada de lo que decís por dos razones:

1) El móvil lo restauré a nuevo y a partir de ese momento no se introdujo ninguna SIM hasta llegar a Brasil, la descarga del Whatsapp se hizo por Wifi desde la Apple Store pero tampoco se inció Whatsapp después de haberlo instalado.

2) El número de móvil que aparece ahora en el Whatsapp no es el de Brasil pero tampoco el suyo de la SIM española, cosa lógica porqué ese móvil nunca se configuró con ninguna SIM hasta llegar a Brasil. Correspode a un móvil Vodafone que a saber de quien es.

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Cuando salgas fuera, especialmente fuera de la Unión Europea, lo mejor es hacerte con una tarjeta SIM pre.pago en destino, que tenga muchos datos y que se usen cosas como WhatsApp o Telegram o similar para comunicarse porque aunque sean mensajes de texto o llamadas de voz de WhatsApp o Telegram todo son datos.


Eso es lo que ha hecho mi hija, al llegar a Brasil compró una PREpago de la operadora Vivo, normalmente la que dices tu es la mejor opción, e incluso en según que país hay truquitos para que te envíen la SIM extranjera aquí antes de viajar (Giffgaff en UK por ejemplo antes de la unificación del Roaming en la Unión Europea).

Saludos
 #5
Escrito   2  0  
¿Cómo lograste solucionarlo?
 #6
Escrito   2  0  
Ni idea, el móvil con número español puede conectarse por Wifi y muestra ese número y el móvil con SIM de Brasil muestra el número brasileño.
Volver a General