[AYUDA] ¿Qué tal es hablacom?

55.651 108
 #101
Escrito   2  0  
¿ Ensañamiento ? que va... lo mio no es ensañamiento, pero bueno... ya que veo que te va la marcha ¿ a partir de cuantos datos descargados al mes echais a la gente ? porque lo que vendes NO es ilimitado y lo sabes muy bien...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Una pena que no tengamos una OMV al estilo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Francia con una tarifa como la siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100 GB a través de 4G, sin permanencia por 19.99 €/mes
Y si uno ya tiene contratado otro producto con ellos entonces la cosa se queda en datos ilimitados de verdad (en lugar de "solamente" esos 100 GB) por 15.99 €/mes

Todo ello sin sogas voluntarias al cuello durante 24 meses.


Más minutos y sms ilimitados + ídem y 25 GB en roaming en más de 65 países + destinos fijos de más de 100 países y un montón de móviles incluidos... vamos, igualito que aquí emoticon roto2

Con esos 100 GB que puedes usar en tethering para tu PC, tablet, etc. y el acceso ilimitado a los wifi hotspots de Free mucha gente no necesita conexión fija de internet. Todo por 20 pavos.

Y como muy bien apuntas, sin permamencias ni leches. Tampoco estaría yo, por otra parte, muy dispuesto a estar pagando por un servicio que me durará lo que les salga de allí y según consuma y de qué manera... y además verme obligado a ceder la titularidad de mi línea. Ya quedé muy escarmentado de chanchullos al estilo de lo que hacía por ejemplo Ocean's en sus inicios con Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #103
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿ Ensañamiento ? que va... lo mio no es ensañamiento, pero bueno... ya que veo que te va la marcha ¿ a partir de cuantos datos descargados al mes echais a la gente ? porque lo que vendes NO es ilimitado y lo sabes muy bien...

NO es Ilimitado, NO se puede usar en router monopunto ni en mifi TAMPOCO... entonces qué c0ñ0 es?

Pues un chanchullo de tantos que, si en un momento dado te lo cortan en seco... las reclamaciones al maestro armero!!! emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #104
Escrito   1  0  
.
 #105
Escrito   2  0  
¿Y dónde se pueden consultar las condiciones/información para contratación, etc?

@malaga_55 hombre, dice que es una tarifa móvil, no veo raro que no se pueda usar en router emoticon carcajada en forocoches, que es el único sitio donde encontré algunos mensajes "actuales" dicen que al meterlo en router sí les funciona PERO que les capan la velocidad a 2mb o así, y que aunque dejes de usarlo en router, sigues con esa limitación :s

A mí me interesaría probar, pero claro, sabiendo condiciones y toda la pesca
 #106
Escrito   4  0  
yo lo he tenido algunos años, metido en un router de amena, y aunque no era una maravilla pero salia barato y me servia, pero decidi darme de baja por el pesimo no, horrendo servicio de atencion al cliente (por llamarle algo) la sta, estela es lo mas borde que te puedes encontrar, para cualquier cosa el trato es muy desagradable tirando a ofensivo.
no se puede cambiar de cuenta corriente, no se puede cambiar de titular, no se puede hacer absolutamente ningun cambio.
en vez de cliente parece que eres un damnificado en fin... no hay precio barato ni gigas ilimitados que te merezca contratar con hablacom

emoticon corazon
 #107
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo lo he tenido algunos años, metido en un router de amena, y aunque no era una maravilla pero salia barato y me servia, pero decidi darme de baja por el pesimo no, horrendo servicio de atencion al cliente (por llamarle algo) la sta, estela es lo mas borde que te puedes encontrar, para cualquier cosa el trato es muy desagradable tirando a ofensivo.
no se puede cambiar de cuenta corriente, no se puede cambiar de titular, no se puede hacer absolutamente ningun cambio.
en vez de cliente parece que eres un damnificado en fin... no hay precio barato ni gigas ilimitados que te merezca contratar con hablacom

Cierto todo lo que dices. Aún tengo las SIM de la tarifa 3g ilimitado. A mi me va bien, porque se lo que tengo contratado. No pasa de 15 megas de bajada y para tener internet en el campo, cómo es mi caso, va perfecto. Pero la atención al cliente fatal.

Tened en cuenta que para los clientes que tenemos la 3g, a esa empresa hace mucho tiempo que no quiere darnos ese servicio, pero no lo pueden quitar. De ahí el cabreo que tienen.
Me consta que grandes distribuidores de Vodafone se quejaron de que existiera la tarifa esa.
 #108
Escrito   2  0  
Bueno ya son bastantes usuarios con la linea nueva 4G Orange
Las impresiones son buenas
 #109
Escrito   2  0  
Hola chicos, disculpad por el reflote del hilo pero es que tengo una pequeña consulta. Tengo una tarjeta SIM de Vodafone que aún disfruta del APN de "wmail.vf.es" (conecta y navega a todo gas perfectamente con 4G en un smartphone Android) y un router 4G Huawei 310-s22 ¿Alguien sabe algún modo de evitar que el router se conecte al APN que aparece por defecto? En mi caso es el "ac.vodafone.es" y de este modo va a pedales...Creo que el problema es que en la web de configuración del router no me deja poner el nombre de usuario y contraseña en blanco en la gestión del APN y tras aplicar los cambios vuelve una y otra vez al APN predeterminado ("ac.vodafone.es")...Saludos y gracias de antebrazo.
Volver a General