[AYUDA] Nueva Línea gratis

14.945 60
 #41
Escrito   0  0  
No se si alguien lo ha comentado ya, lo he buscado y no lo he visto.

¿Alguien sabria decirme cuantas lineas adicionales +Lineas S gratis puedo conseguir para un mismo plan Vodafone One 600 + linea principal linea Smart?

Amagando obviamente desde las lineas mini xs que dan.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vansh
No se si alguien lo ha comentado ya, lo he buscado y no lo he visto.

¿Alguien sabria decirme cuantas lineas adicionales +Lineas S gratis puedo conseguir para un mismo plan Vodafone One 600 + linea principal linea Smart?

Amagando obviamente desde las lineas mini xs que dan.


Creo que 4
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Creo que 4

Vale, muchas gracias por la info compi!
 #44
Escrito   0  0  
se me han adelantado con la pregunta

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Creo que 4

Si son 4.

Sonrie,porque la vida se encarga de poner a cada rey con su reina, a cada payaso con su circo y a cada p*t* en su esquina.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Si te ayude en tu problema o duda, dame un VERDE miarma.
 #46
Escrito   0  0  
En Mi Vodafone, en el apartado donde indica lo que tengo contratado en la fibra sale el siguiente mensaje:a

"Gracias a tu servicio de teléfono fijo e internet puedes activar una + Línea Mini XS a 0€ en los canales de venta habituales".

Yo la contraté hace unos meses como alta nueva vía telefónica, con recogida en tienda para no pagar los gastos de envío. Luego la pasé en un amago a + línea S, de ahí que me salga que puedo contrarla de nuevo.
 #47
Escrito   0  0  
Yo el día 6 hice portabilidad a más móvil, me dijeron que esa mini xs que no estaba activada, me la pasaban a S durante 24 meses a coste 0.
Dije si tenía que pasar a recojer la y me dijeron que me la enviaban a casa sin coste y allí tendría que activar la Sim y el número nuevo desde la aplicación Mi Vodafone......
El móvil de la portabilidad llegó..... Lo de la línea me dijeron que a principios de semana estaría...
No lo creo... Os iré contando.... Vodafone va a peor... Me da que quieren fusionarse en España con alguien.... Porque según con quien hables te dicen una cosa...
Me gustaría que alguien me explicará como va lo de la grabación, si puedo solicitarla en Industria o algo, porque lo de la línea S está grabado..
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorge3575
Me gustaría que alguien me explicará como va lo de la grabación, si puedo solicitarla en Industria o algo, porque lo de la línea S está grabado.. [/B]

Legalmente, Vodafone ni ninguna compañía te va a entregar a ti la grabación porque está también en juego la privacidad del teleoperador/a.

Sin embargo, legalmente, el supervisor (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o Consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma) como autoridad pública sí tiene derecho de acceso a la grabación para resolver el conflicto entre las partes, y la compañía de telefonía entregarle una copia.

Luego, reclama administrativamente ya.
 #49
Escrito   1  0  
Puedes pedir la grabación y si insistes te la envían , tardan pero lo hacen , siempre y cuando lo hayan realizado bien , que a veces no funciona , otra forma es pedirlo por el SETSI , pero lleva más tiempo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Puedes pedir la grabación y si insistes te la envían , tardan pero lo hacen , siempre y cuando lo hayan realizado bien , que a veces no funciona , otra forma es pedirlo por el SETSI , pero lleva más tiempo.

La grabación en sí no te sirve para nada.

Lo lógico es pedirle en la reclamación interna a Vodafone que compruebe la grabación, pero, como son unos tramposos nunca lo hacen porque eso significaría ser eficiente y honesto.

Entonces, es cuándo procede reclamar administrativamente (externa). La autoridad pública necesita un contrato en papel o sonoro, y si Vodafone no lo aporta (más de una vez, han perdido las grabaciones porque son un desastre de empresa), se le suele dar la razón al cliente*, simplemente porque es la parte más débil, y es la empresa la que tiene la obligación de formalizar legalmente el contrato de servicios además de guardar copia de los mismos.

*En el sector de las telecomunicaciones, por su elevado numeros de reclamaciones históricas, hay como una especie de "juridisprudencia" administrativa porque hay demasiados precedentes de engaños hacia la clientela. En otros sectores, lo de salvo prueba en contra, la clienta tiene siempre la razón no es automático porque las funcionarias de Consumo no tienen experiencia previa.

Volver a Vodafone