[AYUDA] Bixby Home en Samsung Galaxy A7 (2018)

5.534 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Es un placer compartir con vosotros temas que queremos aprender y comentar.

Hoy es mi primer día en este foro, pues acabo de inscribirme.

El motivo que me ha llevado a ello es que necesito vuestra ayuda para lo siguiente. Desde hace unos días ha llegado a mis manos el Samsung Galaxy A7 (2018) y lo estoy testando. No sé lo que hice en su momento, pero aunque el sistema me dice que tengo instalado el Bixby Home (viene de origen), no hay forma de verlo. Recuerdo que se iniciaba desplazando la pantalla de inicio de izquierda a derecha, pero actualmente haciendo lo mismo no aparece. Pues bien, no sé si lo desactivé, seguro que sí, pero la realidad es que no hay manera de verlo de nuevo.

¿Cómo puede ser que el sistema me diga que lo tengo instalado y no encuentre la forma de verlo para activarlo de nuevo?

Os ruego me ayudéis diciéndome qué tengo que hacer para ver dónde está y activarlo. Os agradezco me deis la solución perfecta.

Pendiente de vuestros comentarios, un cordial saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Te subo tu pregunta. Pero ademas te hago una. Venia precisamente a preguntar si el Samsung Galaxy A7 tras actualizarlo a Android 9 Pie One UI (doy por sentado que se puede actualizar, corrigeme si me equivoco) pues que si incluye en la version española la opcion nativa de grabar llamadas de samsung, que permite tanto grabarlas manualmente dandole a un boton en cada llamada, como tambien activar la grabacion automatica de todas las llamadas en el menu de configuracion. Leo que como minimo el S9 puede hacerlo al actualizar a Android 9 Pie One UI.

Podrias aclararme esto ya que lo has testeado.
Volver a Samsung