[AYUDA] Incoherencia con respecto a la información de la cobertura de fibra orange

3.656 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Con respecto de la cobertura de fibra orange, hemos preguntado en tienda y dicen que no tenemos cobertura fibra, y luego consultamos en la web y dice que sí.
A quién le hacemos caso?.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola mmonpar. Ya tenemos reportado esta discrepancia de la web respecto a la disponibilidad de Fibra.
En ese sentido, la información facilitada por los compañeros de tienda sería la correcta, ya que ellos comprueban las opciones de contratación para el inmueble concreto y si el sistema lo indica como no disponible, no hay posibilidad de contratarlo.

Si quieres que haga una segunda comprobación, pásame por privado la dirección completa en la que quieres instalar la Fibra así como los datos de línea y titular si ya tuvieras ADSL contratado en el mismo inmueble.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
No es necesario entonces me quedó claro, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola mmonpar. Ya tenemos reportado esta discrepancia de la web respecto a la disponibilidad de Fibra.
En ese sentido, la información facilitada por los compañeros de tienda sería la correcta, ya que ellos comprueban las opciones de contratación para el inmueble concreto y si el sistema lo indica como no disponible, no hay posibilidad de contratarlo.

Si quieres que haga una segunda comprobación, pásame por privado la dirección completa en la que quieres instalar la Fibra así como los datos de línea y titular si ya tuvieras ADSL contratado en el mismo inmueble.

Un saludo.


Hola, me pasa algo parecido.
Tengo contratado ADSL con orange y me llamó un comercial que al parecer no sabía que era de orange (supongo que es porque orange no tiene mi móvil) y me ofrecía fibra, tras darle mi dirección me dijo que tenía cobertura de fibra y después de indicarle que ya era de orange me recomendó llamar a atención al cliente indicando que tengo cobertura de fibra para que me hiciesen el cambio.
Al llamar me dijeron que aparecía que tendría cobertura en un futuro pero que no aparecía ninguna fecha en concreto.

¿Me lo podrías confirmar?

Un saludo

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #5
Escrito   0  0  
Hola help1.
Puedo confirmarte si en este momento tendrías cobertura para poder contatar la Fibra.
Para ello, solo necesito que por privado me confirmes la dirección completa en la que quieres hacer la instalación.
Necesito calle, número, piso y puerta, localidad, provincia y código postal.

Em caso de que no estuviera disponible, lo que no tengo posibilidad de saber es el tiempo que pueda tardar hasta estarlo, ya que no manejamos datos referentes al despliegue.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #7
Escrito   0  0  
Leído y respondido. Confírmame un dato más y lo reviso.

Saludos.