Descodificador tv 4k

52.611 113
 #61
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1444 para solicitar el deco 4k. Ya soy cliente Oneway, por lo que no debería haber problema. Pues me comenta la chica de Vodafone que no hay stock de decos 4k... Pero que deja nota para que me llamen cuando los haya. Vamos, que no creo que llamen nunca.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Disculpad el reflotazo emoticon angel

He buscado por aquí y por Google y, aunque se me ha hecho raro, no he encontrado una respuesta.

Tengo el Tivo 4K desde hace unos meses, me lo pusieron porque el anterior murió. El caso es que hoy he llamado al 123 para solicitar un Tivo adicional y de primeras ya me han sorprendido con que me lo ponían gratis y sin cuota mensual (solo 9€ de gastos de envío).

Parecía que todo perfecto pero, tras 20 minutos de espera, la operadora me comenta que el sistema le da un error y que el problema está en que solo se puede tener un Tivo 4K por domicilio, que lo siente mucho pero que no se puede tener ninguno adicional.

¿A alguno más también os ha pasado? Por si es de utilidad, soy cliente convergente y la fibra la fibra es/era Ono (sigo teniendo el paquete en una factura aparte de mis líneas móviles de Vf de toda la vida.


No me jodas, yo estoy interesado en ponerme dos decos si me porto a Vodafone, es imprescindible para mí. Cómo sea así ni de coña.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
No me jodas, yo estoy interesado en ponerme dos decos si me porto a Vodafone, es imprescindible para mí. Cómo sea así ni de coña.

En estos días he pasado de Spirit a Smart OneWay. Casi seguro que no tuvo nada que ver pero, como no tengo nada que perder, a ver si saco un hueco mañana y lo vuelvo a intentar. Contaré por aquí el resultado.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #64
Escrito   0  0  
Tenían una incidencia con la activación y facturación de los segundos decodificadores en el modelo 4K. Por este motivo no se le estaban poniendo este segundo deco a nadie que no lo tuviera ya activado anteriormente.

Una falta de stock se resuelve en una semana aproximadamente, por lo que entiendo que esta no será la causa y continuarán con la incidencia.

En caso de contratar 2 decos pondrían el TiVo (habia técnicos de algunas zonas que se niegan a ponerlo), que posteriormente podrías cambiar una vez resuelta la incidencia por los 4K previo paso por caja, por lo que os recomendaría esperar a la hora de contratar o poner sólo un decodificador hasta que resuelvan la incidencia.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Tenían una incidencia con la activación y facturación de los segundos decodificadores en el modelo 4K. Por este motivo no se le estaban poniendo este segundo deco a nadie que no lo tuviera ya activado anteriormente.

Una falta de stock se resuelve en una semana aproximadamente, por lo que entiendo que esta no será la causa y continuarán con la incidencia.

En caso de contratar 2 decos pondrían el TiVo (habia técnicos de algunas zonas que se niegan a ponerlo), que posteriormente podrías cambiar una vez resuelta la incidencia por los 4K previo paso por caja, por lo que os recomendaría esperar a la hora de contratar o poner sólo un decodificador hasta que resuelvan la incidencia.


Joder, me ponen el Tivo y me muero. Y cómo saber si se ha resuelto la incidencia? Que miedito. Por cierto, todos los operadores me dicen que para tener dos descodificadores tienes que poner primero uno y luego pedir el segundo cuando ya tienes instalado el primero. Pero yo en mi anterior etapa en Vodafone lo hice desde tienda y me pusieron los dos a la vez
 #66
Escrito   0  0  
Acabo de colgar. Esta vez me han pasado con Servicio Técnico. Me han agendado cita para el lunes. 9€ de instalación y 6€/mes; sin permanencia.

Ya contaré qué cacharro me ponen...

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #67
Escrito   0  0  
Si ya tienes el 4k no creo que puedan ni siquiera intentar ponerte un Tivo. Ya nos contarás
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Si ya tienes el 4k no creo que puedan ni siquiera intentar ponerte un Tivo. Ya nos contarás

Me han instalado el 4K.

Pero, como es imposible que no surja siempre algo, no podía pasar la guía por el macarrón anexo al router (lo tengo en el salón) para tirar cable a la habitación y cuando ya me estaba contando el rollo de “tengo que abrir incidencia”, “a ver qué solución te pueden dar...” me he acordado de que tengo un par de enchufes PLC y nada, los hemos tenido que usar para dar conexión al deco...

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
Me han instalado el 4K.

Pero, como es imposible que no surja siempre algo, no podía pasar la guía por el macarrón anexo al router (lo tengo en el salón) para tirar cable a la habitación y cuando ya me estaba contando el rollo de “tengo que abrir incidencia”, “a ver qué solución te pueden dar...” me he acordado de que tengo un par de enchufes PLC y nada, los hemos tenido que usar para dar conexión al deco...


Y que tal funciona con el PLC? Yo también tendría que usarlo con plc
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hotdog
A mi hace dos meses me pusieron el deco 4k nuevo, aunque 4k solo tengo el futbol que apenas se nota nada, con mi OLED de 65". El trasto es mucho más pequeño pero tiene un huevo de limitaciones, por ejemplo el pause aguanta muy pocos minutos, y yo lo usaba mucho mucho, para hacer cosas y luego podía adelantar en las descansos, no tiene botón de canal anterior que es muy útil, para mostrar la guía necesitas dos clics del mando, las grabaciones caducan a los 3 meses(son en el cloud) que esto mira tampoco es un drama, pero al encender muchas veces me da problemas, por un lado algunas veces se enciende y se va parando y hay que reiniciarlo, y otra cosa es que como es el mismo boton para encender TV que Deco, pues muchas veces se desincronizan y hay que empezar a hacer peripecias con uno y otro, mi consejo es que cuando os llamen les deis largas.

Un saludo.


Por pegas como éstas, ni me molesto en llamar a que me lo cambien por uno 4k, prefiero renunciar a las pocas emisiones en 4k a perder estas funcionalidades. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Actualmente Lg G6 H870
Volver a Vodafone