Bono 10gb, otra vez?

8.975 26
 #21
Escrito   0  0  
Ayer me lo activarón en todas mis lineas.

Sonrie,porque la vida se encarga de poner a cada rey con su reina, a cada payaso con su circo y a cada p*t* en su esquina.
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Si te ayude en tu problema o duda, dame un VERDE miarma.
 #22
Escrito   1  0  
Como decia en mi anterior post, es una promocion.

Lo he visto en un catalogo de Tiendeo (adjunto pantallazo) y pone que dura hasta el 31 de marzo de 2019, supongo que segun el ciclo de facturacion lo iran activando.

Talok ha adjuntado esta imagen:
Bono 10gb, otra vez?

 #23
Escrito   0  0  
A mi y al de mi mujer nos han añadido 25 GB para este mes por supuesto problemas en fibra (no me he quejado de nada) aunque es verdad que la fibra va como el c*l*... y en la apk me pone que se renuevan el 15 de Marzo con lo que supuestamente tendré otros 47 (25+12+10) en el siguiente ciclo de facturación

Yo encantado la verdad porque estoy tirando de datos sin conocimiento...
 #24
Escrito   0  0  
Tiendeo que es? entonces los 10gb es para todos??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
Tiendeo que es? entonces los 10gb es para todos??

Tiendeo es una app para ver los catalogos de tiendas (suoermercados, telefonia, electronica, ropa, etc)
 #26
Escrito   0  0  
Mirando el consumo de este mes sigue el bono de 10GB, pero el de 30GB que nos dieron hace meses a algunos llamándonos por teléfono desapareció.... emoticon desconcertado

¿Alguien más?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, desde hoy soy cliente vodafone( solo movil) tarifa MINI 19,95€


el caso es que veo que tengo este bono PLAN B activado por defecto, 10gb.

Es normal que me lo hayan activado? se supone que es gratuito pero no me fio.
El plan MAS MEGAS me ha venido sorprendentemente.


edito: me acaban de confirmar por TWITTER que es por ser alta nueva y que es gratuito.
Lástima que el CHAT PASS ya no está incluido en las nuevas tarifas al subir los gigas de 3 a 5.
Volver a Vodafone