¿Que tenemos que hacer para que nos doblen velocidad?

4.327 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo Fibra + sin fin 25 Gb con dos líneas móviles, con 50% de descuento hasta abril.
La tarifa a mejorado con el doble de velocidad y 5Gb más, sin aumento de precio, se supone que aplicarán las mejoras automáticamente o ¿tenemos que hacer algo?
Miedo me da hacer algo y perder el descuento o entrar en nueva perma...
 #2
Escrito   0  0  
Todo lo que sea una mejora, tenga o no subida de precio, hay que pedirlo (eso es así en el grupo masmovil, en otros la mejora se aplica quieras o no), pero seguramente pierdas el descuento si lo pides, quizás el aumento de velocidad si te lo hagan automáticamente, por lo menos eso dijeron, pero el aumento de gb si debes pedirlo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía la tarifa Fibra 1GB + La Sinfin 25GB con el 50% de descuento . Ayer pregunte por SMS si al cambiar a la Fibra 600 Mb + La Sinfin 30GB me mantendrían los descuentos y me dijeron que los perdería, aun así pedí el cambio y hoy me han cambiado de tarifa y en el área de cliente sigue apareciendo el descuento, ya veremos cuándo llegue la factura si lo mantienen
 #4
Escrito   0  0  
En Yoigo aparece los descuentos en el area de clientes ?
En qué parte compi ?

quote:
Originalmente escrito por @angradi
Yo tenía la tarifa Fibra 1GB + La Sinfin 25GB con el 50% de descuento . Ayer pregunte por SMS si al cambiar a la Fibra 600 Mb + La Sinfin 30GB me mantendrían los descuentos y me dijeron que los perdería, aun así pedí el cambio y hoy me han cambiado de tarifa y en el área de cliente sigue apareciendo el descuento, ya veremos cuándo llegue la factura si lo mantienen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
En resumen seleccionas la linea

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angradi
Yo tenía la tarifa Fibra 1GB + La Sinfin 25GB con el 50% de descuento . Ayer pregunte por SMS si al cambiar a la Fibra 600 Mb + La Sinfin 30GB me mantendrían los descuentos y me dijeron que los perdería, aun así pedí el cambio y hoy me han cambiado de tarifa y en el área de cliente sigue apareciendo el descuento, ya veremos cuándo llegue la factura si lo mantienen
Hola, ¿qué pasó al final?¿te han mantenido el descuento en la factura? Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una pregunta para vosotros, mis padres acabaron pemanencia con Yoigo el pasado día 28 de Febrero, pagando por el combinado de 50 mb y dos lineas móviles por 45,99€, pues bien, llamamos el día 01 de Marzo para mejorar lo que teniamos contratado, y "supuestamente" nos doblan a 100 mb y aumentan en 5gb la linea móvil para compartir datos con la segunda ,por la que pasamos a tener de 3gb a 8gb (por más que hemos regateado no hemos podido conseguir los famosos 30 gb o 25gb no recuerdo ahora), puesto que han visto los consumos de mis padres y no gastan ni de lejos los 3gb, así que al final, se nos quedaría dos lineas móviles con 8gb a compartir con llamadas ilimitadas y 100 mb por 32.20€ (qué opináis??? creo que podría haber apretado más ?? yo es que no sirvo para esto de regatear precios ni aumentos de gigas)..

Ahora bien, estamos a 6 de Marzo , y todavía no hem visto ni los 100 mb ni ningún dto en fra reflejada (todavía no ha llegado la de Marzo) ¿Cuánto suelen tardar los de Yoigo en aplicar los 100 mb y los dtos??? lo que sí nos aparecen desde el primer día es un bono promocional hasta final de mes de 5gb, ahhh y no aparece ningún tipo de compromiso de permanencia algo extraño, pues la operadora que nos atendió nos dijo que tendría asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.

Esperemos no haber metido la pata, sino hubiéramos esperado a que llegara Digi a Málaga contratando incluido yo (portar mi linea de hits a Digi con el combinado de fibra que tiene muy buena pinta). Un saludo

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aschiquito
Hola, ¿qué pasó al final?¿te han mantenido el descuento en la factura? Saludos

Si me lo han mantenido
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, voy a llamar a ver qué me cuentan.
Volver a Yoigo