[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.232 198
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87


Que funda o protector le habéis puesto?



Ninguna, lo llevo tal cual desde octubre que lo compré, por ahora está perfecto

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #152
Escrito   0  0  
Buenos días.
Estoy mirándome el AW4 y a estas alturas de año merece la pena comprarlo? es que me da un poco de cosa gastar mas de 700 € (acero) para los meses que quedan hasta la keynote. Por poder esperar puedo hacerlo, ya que tengo algún garmin conmigo y me vale, pero que estéticamente no me gusta para diario.

Un saludo
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Por cierto, ¿cuánto os están cobrando de mensualidad?
En mi caso 3,53€ más 0,11€, pues con las prisas me equivoqué de tarjeta y en ActivoBank (Portugal) son unos Ladrones y me cobran el impuesto del sello (?) al hacer el cambio de moneda.
Tendré que cambiar la tarjeta donde se carga pero quiero esperar unos días pq supuestamente me tengo que poner en contacto con Apple y si contacto ya (habiéndolo contratado ayer) van a sospechar que lo active haciendo algún chanchullo... por lo que prefiero esperar unos días y así decir que estuve de viaje en los EUA y aproveché para activar el AppleCare.


Me puedes decir cómo contratar el apple care +? Mire hasta 4 páginas atrás y no lo vi, un saludo

.
 #154
Escrito   0  0  
Hola, llevo estas semanas con el tira-suelta con eso de la esim en los apple watch y nadie me puede dar una respuesta segura, me estoy volviendo loco

Tengo un iphone 6s con el watch 4 celular, se puede activar? Necesito un xr o superior?

En una tienda vodafone me han dicho que no se puede activar aunque este disponible

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dakine
Hola, llevo estas semanas con el tira-suelta con eso de la esim en los apple watch y nadie me puede dar una respuesta segura, me estoy volviendo loco

Tengo un iphone 6s con el watch 4 celular, se puede activar? Necesito un xr o superior?

En una tienda vodafone me han dicho que no se puede activar aunque este disponible

Gracias


eso es mentira, el Apple Watch es totalmente independiente del iPhone, lo único que se pide es que tanto el reloj como el iPhone tengan las ultimas actualizaciones de software disponibles, en este caso iOS 12.2 y WatchOS 5.2
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues tras varias páginas leyendo vuestros comentarios, me ha entrado pavor con lo del Aluminio vs Acero. Ya que tenía claro a por cual tirar (Oro rosa) y creo que ya no es planteable. Pero aun así, joder, que es un reloj de 500 pavos mínimo. Quien lo tenga, algún cuidado ha de tener. La garantía de Apple no cubre pifiadas como que se te caiga o que un día duerma bajo la cama?

En sin, venía a comentar porque viendo una review hace poco, me convencí mucho más. Pero claro, sólo con algunos factores...

https://www.youtube.com/watch?v=PRRn3Wrh1nw

Como podréis ver en el vídeo, y sumado a lo que he podido sacar de ir leyendo. Esto es lo importante:

quote:
Acero > Aluminio (pierdes el color que quieres, pero aguanta leña. Eso si, el precio sube considerablemente)
40 mm > 44mm (Según el niño yutuber, no se nota ni se aprecia nada. Además, el que tenía en mente va para una persona con una muñeca bastante fina..)
4G < Wifi (Pues según comente el Neng, no merece la pena palmar más pasta. Ya que con la eSIM es suficiente, y el 4G supone un consumo de batería absurdo para el poco o nulo uso que se le daría. AY que viene capadito)
Cristal de Zafiro > Cristal por defecto (¿Creo recordad que el precio también se disparaba aquí, no?) Corregidme, por favor.

¿Qué os parecen esos puntos o consideraciones. Añadiríais más consejos o consideraciones a tener en cuenta? A mí me sirven de sobre manera. Y si además tenéis o conocéis algún grupo de chollos donde de vez en cuando salga rebajado, os bailo la macarena.

Saludos

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Hola,

Pues tras varias páginas leyendo vuestros comentarios, me ha entrado pavor con lo del Aluminio vs Acero. Ya que tenía claro a por cual tirar (Oro rosa) y creo que ya no es planteable. Pero aun así, joder, que es un reloj de 500 pavos mínimo. Quien lo tenga, algún cuidado ha de tener. La garantía de Apple no cubre pifiadas como que se te caiga o que un día duerma bajo la cama?

En sin, venía a comentar porque viendo una review hace poco, me convencí mucho más. Pero claro, sólo con algunos factores...

https://www.youtube.com/watch?v=PRRn3Wrh1nw

Como podréis ver en el vídeo, y sumado a lo que he podido sacar de ir leyendo. Esto es lo importante:



¿Qué os parecen esos puntos o consideraciones. Añadiríais más consejos o consideraciones a tener en cuenta? A mí me sirven de sobre manera. Y si además tenéis o conocéis algún grupo de chollos donde de vez en cuando salga rebajado, os bailo la macarena.

Saludos


Buenas

Algunos comentarios rápidos: acero va con zafiro y aluminio con cristal, así que ahí no tienes que separar. Respecto de [URL=https://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k]wifi
y 4G, esim sólo es para 4G, el wifi, en cuanto te separas del móvil (o de una red wifi en su defecto) pierde la cobertura. Además, todos los acero son 4G.

Respecto al tamaño, es algo más personal.

En mi caso tengo el de acero (negro) de 44 mm. Muy contento. Respecto a protegerlo, en España ya está disponible el AppleCare+, que incluye seguro (hay que pagar aparte, pero merece la pena)

Para comprarlo algo más barato: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo lo pillé ahí y te ahorras un dinerito. La garantía se tramita vía Apple (te lo digo porque tuve que hacerlo y cero problemas).

Un saludo
 #158
Escrito   0  0  
Tiene usted mi positivo, @pmecnl1

Muchas gracias por los comentarios y la tienda. (Que parece del año 2.000) Pero si tu la recomiendas, a favorito que va.
He estado mirando y es una locura, en acero cuesta prácticamente el doble que con el aluminio. Siento decir que me estoy desanimando... emoticon ninja

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #159
Escrito   0  0  
El zafiro es inrayable a no ser que lo rayes con algo que tenga un mineral de mayor dureza ( el diamante) pero se rompe igual que cualquier cristal

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #160
Escrito   0  0  
Incluso es más frágil. Pero no se ralla, nada, es una pasada. Vendí mi Apple watch 1 con la pantalla como sacada de la tienda...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple